Cine

Satisfactorio: cómo construir el acelerador de partículas (y para qué sirve)

Hay muchas cosas nuevas que se han agregado con la actualización más reciente de Satisfactory. Esta guía muestra cómo crear el Acelerador de partículas.

A medida que los jugadores continúan progresando en Satisfactorio adquirirán cada vez más objetos y máquinas que les permitirán realizar una amplia gama de tareas diferentes. Algunos de estos objetos permitirán al jugador explorar más eficazmente el mundo que los rodea o derrotar a criaturas hostiles, pero la mayoría de las máquinas ayudarán al jugador a crear mejores fábricas. Aquellos que quieran ver todo lo que Satisfactory tiene para ofrecer tendrán que trabajar para conseguir todos estos tipos de máquinas diferentes.

Con Satisfactorio Los jugadores de la actualización más reciente ahora también tienen acceso a una nueva máquina en el juego llamada Particle Accelerator. Esta máquina es absolutamente integral para el proceso de creación de energía nuclear en el juego, lo cual es casi necesario si los jugadores esperan tener éxito en las últimas partes del juego. Esta guía muestra a los jugadores cómo obtener el Acelerador de partículas y para qué se utiliza.

Satisfactorio: Cómo adquirir el acelerador de partículas

Para incluso crear el Acelerador de partículas, los jugadores primero deberán desbloquear su receta, que es un proceso muy largo que podría llevar más de cien horas para lograrlo. Esto se debe al hecho de que los jugadores tendrán que recorrer todos los niveles hasta el nivel ocho y luego completar todos los demás hitos para completar el hito de Enriquecimiento de partículas. Completar el hito de Enriquecimiento de partículas requerirá que el jugador adquiera:

  • Varilla de control electromagnético x400 – Se puede obtener completando el hito de Energía nuclear y elaborando en el Ensamblador.
  • Sistema de enfriamiento x400 – Debe completar el hito de producción avanzada de aluminio y luego crear en la licuadora.
  • x200 Marco modular fusionado – Una vez que se completa el hito de producción avanzada de aluminio, el jugador puede crearlo usando la licuadora.
  • Motor turbo x100 – El jugador debe completar el hito de producción de vanguardia para crearlo en el fabricante.

Una vez que los jugadores hayan creado y enviado todos estos elementos, finalmente habrán completado el hito de Enriquecimiento de partículas, que les otorga acceso al Acelerador de partículas. Para crearlo, el jugador deberá usar:

  • Unidad de control de radio x25
  • Varilla de control electromagnético x100
  • Superordenador x10
  • Sistema de enfriamiento x50
  • Marco modular fusionado x20
  • Motor turbo x10

La mayor razón para tener el Acelerador de partículas se debe al hecho de que le permite al jugador la capacidad de crear la mejor fuente de combustible en el juego: Varillas de combustible de plutonio. Con estos en la mano, el jugador podrá automatizar fábricas enteras con solo una o dos plantas de energía en lugar de tener que instalar una fila tras otra de edificios de producción de electricidad. Además de esto, el jugador necesitará este edificio para crear Nuclear Pasta, que es una parte del proyecto utilizada para el Space Elevator.

Satisfactorio se puede jugar en PC.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba