Historietas

Ayakashi Triangle revela nuevo póster, reparto de voces principal


Ayakashi Triangle se está preparando para su debut en el anime el próximo año, ¡y la serie está preparando el escenario con un nuevo póster y el elenco de voces principal revelado para la nueva serie! Kentaro Yabuki es probablemente uno de los creadores de manga de acción más infames, ya que el ilustrador ha estado involucrado en muchas series que han tocado la fibra sensible de los fanáticos con lo lejos que empujarán los límites del material de fan service permitido en una serie de Shonen, y el La última serie del creador podría ser el ejemplo más infame de esto, considerando que, como resultado, la licencia de la serie ha estado rebotando entre compañías.

Pero también es por eso que su debut en el anime es tan interesante como Triángulo de Ayakashi actualmente se está preparando para hacer su debut en el anime el próximo año. Durante Aniplex Online Fest 2022 el pasado fin de semana, se confirmó que la serie tiene como objetivo un lanzamiento en enero como parte del calendario de anime de invierno de 2023. Si bien esta no es una fecha de lanzamiento concreta, los fanáticos pudieron ver cómo se perfilará el anime con un nuevo póster que revela la transformación femenina de Matsuri, Suzu y Shirogane. Puedes revisarlo aquí abajo:

Triángulo de Ayakashi también contará con el elenco principal de Shoya Chiba como Matsuri Kazamaki (la versión masculina), Miyu Tomita como Matsuri Kazamaki (la versión femenina), Kana Ichinose como Suzu Kanade y Tessho Genda como Shirogane.Dirigida por Noriaki Akitaya para Studio CONNECT con Kei Umabiki como asistente de dirección, Triángulo de AyakashiEl anime también contará con Shogo Yasukawa a cargo de la composición de la serie, Hideki Furukawa como diseñador de personajes, Masafumi Mima como director de sonido y Rei Ishizuka como compositor de música. En cuanto al manga original, Seven Seas Entertainment lo lanzará a finales de este año.

ellos se burlan Triángulo de Ayakashi como tal, «el adolescente Kazamaki Matsuri ha sido durante mucho tiempo parte de una fuerza de élite de exorcistas ninja, encargados de luchar contra los espíritus maliciosos ayakashi que amenazan a Japón, especialmente aquellos que persiguen a su amiga de la infancia, la médium Kanade Suzu. Mientras él la protege ferozmente a ella y a su la relación con ella pasa de ser una amistad a algo más, un poderoso gato ayakashi jura interponerse entre los tortolitos: ¡lanzando un hechizo prohibido que convierte a Matsuri en una mujer! Sin forma aparente de deshacer el hechizo, Matsuri debe continuar luchando contra ayakashi y marcharse. regreso a la escuela, en este nuevo cuerpo femenino hasta que pueda encontrar una manera de regresar».

¿Cómo te gusta el aspecto de Triángulo de Ayakashi ¿hasta aquí? ¿Qué esperas ver en el anime cuando se lance el próximo año? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas geniales. @Valdezology en Twitter!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba