Historietas

Ayashimon es el Manga Demon Slayer y One-Punch Man que los fanáticos necesitan ahora

Ayashimon logra combinar elementos de One-Punch Man y Demon Slayer en una historia que seguramente satisfará a los fanáticos de ambas series de manga.

Es un momento difícil para los fanáticos de Asesino de demonios y Hombre de un solo golpe pero por suerte el manga ayashimon logra combinar hábilmente elementos de ambos manga en una sola historia. Con el último número de la Asesino de demonios manga cayendo en mayo de 2020, y Hombre de un solo golpe actualmente en pausa indefinida, los fanáticos han tenido dificultades para encontrar un manga alternativo que hable de las historias, los estilos y las conexiones a las que se han acostumbrado en esas otras dos series. Afortunadamente, el universo del manga está repleto de una variedad de historias interesantes y manga alternativo como ayashimon que puede llenar el vacío.

Combinando elementos de ambos Asesino de demonios y hombre de un golpe, ayashimon es un manga completamente agradable que pronto hará que los fanáticos de esas otras series olviden por qué los han estado extrañando. ayashimon cuenta la historia de Maruo Kaido, un adolescente expulsado de la escuela por sus tendencias luchadoras. Desde que era un niño pequeño, Maruo ha sido un ávido fanático del manga, siendo sus héroes favoritos Goku, Kinniku-Man y Jotaro. Con el deseo de seguir algún día los pasos de sus héroes del manga, Maruo comienza a practicar las técnicas de entrenamiento sobre las que leyó en el manga. Inicialmente, su esfuerzo terminó en un completo fracaso y lesión. Sin embargo, sus intentos persistentes finalmente conducen al éxito. De hecho, a la edad de siete años, Maruo es capaz de dividir una roca con un solo golpe, doblar barras de acero sin sudar y derrotar a cualquiera que se interponga en su camino. En otras palabras, Maruo es otra versión de Hombre de un solo golpees Saitama.

VÍDEO DEL DÍA

Incapaz de encontrar un trabajo que haga uso de su conjunto de habilidades, Maruo decide convertirse en protector o guardaespaldas, pero su demostración exagerada de sus poderes asusta a la mayoría de los posibles empleadores. Sin embargo, un día se encuentra con Urara, una chica aparentemente indefensa que es perseguida por un grupo de matones de mal aspecto. Después de que Maruo rescata a Urara de la pandilla que la persigue, revela que en realidad es una ayashimon, o demonio, que es la líder de una pandilla criminal demoníaca. Urara le dice a Maruo que los hombres que la perseguían también eran ayashimon que buscaban eliminarla y apoderarse de su pandilla.

Ayashimon es el Manga Demon Slayer y One Punch Man que.5

Impresionada con las habilidades de Maruo, lo invita a unirse a su pandilla como ejecutor. Después de algunas dudas y otra pelea con el ayashimon que persigue a Urara, Maruo se da cuenta de que trabajar para Urara es probablemente el mejor trabajo que podría conseguir que le permita usar sus habilidades al máximo. Luego acepta la oferta de Urara. Este aspecto del manga refleja el de Asesino de demoniosEs Tanjiro y su deseo de ayudar a su hermana. Ambos manga representan la historia de un ser humano con poderes sobrenaturales que se dedica a proteger la vida y la fortuna de un demonio, que es el objetivo de otros demonios.

Naturalmente, ayashimon ha presentado su propia historia y personajes únicos y continuará haciéndolo. Sin embargo, también proporciona una historia que evoca suficientes aspectos de Asesino de demonios y Hombre de un solo golpe para satisfacer a los fanáticos de ambos manga. De hecho, mientras se sumergen en la historia, los fanáticos también se encontrarán comparándolo con el otro manga y sondeando su conocimiento del manga para identificar las similitudes y los contrastes. No solo brinda una experiencia de manga completamente única, sino que también permite a los fanáticos dejar que su mentalidad de geek de manga / nerd cómico se libere. De hecho, podría ser el peor de los tiempos para los fans de Asesino de demonios y Hombre de un solo golpe, pero ayashimon hará que sea el mejor de los tiempos.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba