Historietas

Azie Tesfai habla de los «superpoderes» de Kelly Olsen


Azie Tesfai habla de los superpoderes de Kelly Olsen

Superchica puede estar en su última temporada, pero incluso cuando la serie The CW se abre camino hasta el final, sus personajes todavía tienen historias que contar y viajes que seguir. Para Kelly Olsen, ese viaje incluye convertirse en un héroe por derecho propio. Anteriormente se reveló que el personaje, interpretado por Azie Tesfai, asumirá oficialmente el papel de Guardian esta temporada. Es un desarrollo que parece una evolución natural del personaje. No solo está heredando el manto de su hermano, James (Mehcad Brooks), sino que Kelly se ha convertido en protectora en numerosas ocasiones desde su llegada a National City. Según Tesfai, es la empatía y el cuidado de Kelly por las personas que son sus superpoderes lo que la convertirá en una persona natural como Guardiana.

En el episodio de esta semana, «Dream Weaver», Kelly formará equipo con Supergirl (Melissa Benoist) cuando el niño con el que está trabajando en un hogar de crianza tenga preocupaciones sobre su hermano encarcelado. Es una oportunidad para que el público vea a Kelly en acción como trabajadora social y demuestre plenamente su empatía.

«Estoy tan inspirado por los trabajadores sociales, punto», dijo Tesfai. ComicBook.com. «Pero, para Kelly, es una combinación de lo que siempre he sentido con sus superpoderes, que es increíblemente empática con todos, sin importar quiénes sean, sin importar de dónde vengan. Y creo que eso es lo que la convierte en una persona social tan increíble. trabajadora y lo que la convertirá en una superhéroe tan increíble, es que tiene esta hermosa manera de ver a las personas por quienes son y en quienes pueden convertirse, y ayudarlos gentilmente en ese viaje. Y la admiro mucho por eso «.

Tesfai también dijo que al convertirse en Guardiana, Kelly está dando un paso hacia su propósito y brindando a los fanáticos algo por lo que han estado luchando todo el tiempo.

«Sabes lo gracioso de eso, es que creo que los fanáticos lo hicieron porque puedo etiquetar el arco de Guardian durante los últimos dos años y medio», dijo. «Y nunca podría decir nada al verlo, pero realmente se han unido en gran parte de lo que se ha convertido en las capas multidimensionales de ella como personaje, y su ser un superhéroe, y esta nueva carrera profesional para ella, y cuál es la empatía que se muestra dentro de Kelly. Siento que mucho de eso se debe a que los fanáticos se expresaron tan abiertamente, lo que, para mí, lo hace aún mejor «.

Continuó: «Creo que es Kelly finalmente entrando en su propósito y lo que se da cuenta es su destino de muchas maneras».

Superchica se transmite los martes a las 9 / 8c en The CW. «Dream Weaver» se transmite el martes 31 de agosto.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba