Cine y Películas

Escuadrón Suicida: 10 cosas que solo los fanáticos de los cómics sabrían

Son un equipo de supervillanos que el mundo no tenía idea de que necesitaban: son Task Force X. Más conocido como Suicide Squad, este equipo de personajes de DC ha tenido una historia bastante expansiva en los cómics antes de que se convirtieran en grandes presupuestos. películas.

Después del éxito crítico de James Gunn El escuadrón suicida, sería la oportunidad perfecta para repasar la historia del equipo; mostrando muchos datos interesantes sobre uno de los equipos más extraños de DC desde su debut original en 1959.


10 Originalmente un equipo de héroes

Escuadron Suicida 10 cosas que solo los fanaticos de los.5

En estos días, el Escuadrón Suicida es famoso por estar formado por supervillanos de DC. En su primera aparición en El valiente y el audaz # 25, fue bastante diferente. En cambio, se trataba de un equipo de héroes famosos, incluido Rick Flag Jr., que se reunía para luchar contra monstruos y otras amenazas sobrenaturales.

No fue hasta post-Crisis en tierras infinitas que el Escuadrón Suicida se convertiría en un equipo de villanos que trabajaban para el gobierno para obtener tiempos libres de sus sentencias. Esta idea cobró vida gracias a John F. Ostrander en Leyendas # 3 en 1987, lo que llevó a Ostrander a convertirse en el padrino del equipo.

9 Hay un elenco giratorio

1630479807 276 Escuadron Suicida 10 cosas que solo los fanaticos de los.5

A diferencia de otros equipos, Suicide Squad no cuenta con miembros del set, excepto por su maestra títere Amanda Waller. La Liga de la Justicia generalmente tiene a Batman, Superman y Wonder Woman, mientras que el Escuadrón cambia constantemente según la misión.

Hay miembros del escuadrón que se han utilizado en muchas misiones, como Deadshot y Captain Boomerang, pero incluso ellos serán reemplazados por Deathstroke o Peacemaker. Esto lleva a algunas historias con villanos / antihéroes sorpresa que nadie esperaría.

8 Los miembros del equipo realmente no están seguros

1630479809 175 Escuadron Suicida 10 cosas que solo los fanaticos de los.5

Otra razón por la que hay un cambio constante en los equipos es que nadie tiene la garantía de sobrevivir a la misión, de ahí que se ganen el apodo de Escuadrón Suicida. James Gunn abrazó este concepto con muchos personajes muriendo sorprendentemente en El escuadrón suicida.

En su primera misión en los cómics, Blockbuster fue visto como un miembro poderoso del Escuadrón, pero terminó siendo asesinado por Brimstone. A lo largo de los años, los miembros, tanto famosos como obvios, han encontrado su destino como parte del Escuadrón.

7 Lucharon contra la Liga de la Justicia

1630479811 677 Escuadron Suicida 10 cosas que solo los fanaticos de los.5

Por lo general, Suicide Squad maneja misiones de operaciones encubiertas para el gobierno, enfrentándose a terroristas o al ataque de monstruos ocasionales. Sin embargo, el Escuadrón se ha enfrentado a seres con superpoderes en el pasado, incluida la famosa Liga de la Justicia.

En uno de los primeros grandes crossovers de la era del Renacimiento de DC, la Liga de la Justicia se enfrentó al Escuadrón Suicida. A pesar de que la Liga de la Justicia está compuesta por muchos héroes poderosos de DC, resultó ser una pelea desafiante para ambos lados con el Escuadrón Suicida capaz de dar una buena pelea.

6 Los héroes han sido miembros del escuadrón

1630479813 251 Escuadron Suicida 10 cosas que solo los fanaticos de los.5

Amanda Waller tiene el hábito de poner principalmente villanos con una cadena perpetua en Task Force X, pero eso no le impide tratar de pelear superhéroes en su equipo. Por ejemplo, personajes como Hawkman y Power Girl se han incluido en el programa de Amanda Waller.

Más recientemente, el joven clon de Superman, Connor Kent, fue forzado a ingresar al equipo por una infección de kryptonita. Superboy termina convirtiéndose en una de las herramientas más poderosas de Amanda Waller bajo el mando de Christopher Smith, también conocido como Pacificador.

5 Inspirado en The Dirty Dozen

1630479814 899 Escuadron Suicida 10 cosas que solo los fanaticos de los.5

Cuando John F. Ostrander renovó Escuadrón suicida para post-Crisis cómics, se inspiró en la película clásica de la Segunda Guerra Mundial: La docena sucia. Era una película sobre un equipo de convictos que se embarcaban en una misión para asesinar a enemigos alemanes, un concepto casi idéntico al de Escuadrón suicida.

Ostrander también enumeró el original Misión imposible series de televisión como una influencia de su Escuadrón suicida historietas. James Gunn mantuvo La docena sucia inspiración en mente para su película, incluso con carteles similares a esa película clásica.

4 Lucharon en Apokolips

1630479816 710 Escuadron Suicida 10 cosas que solo los fanaticos de los.5

Debido a eventos anteriores, el mundo estaba protestando contra los superhéroes, incluida la Liga de la Justicia, lo que obligó a Amanda Waller a reunir la Fuerza de Tarea X para que fueran los héroes que la Liga no podía ser en ese momento. Al principio de la carrera de Ostrander, el escuadrón terminó luchando contra el equipo de Apokoliptan conocido como las Furias Femeninas.

Una de las Furias llamada Lashina se convirtió en miembro del Escuadrón Suicida y llevó al Escuadrón a Apokolips para enfrentarse a las fuerzas de Darkseid. Incluso si Lashina solo estaba interesada en volver con las Furias, demostró ser útil y el Escuadrón Suicida casi ganó su batalla en Apokolips hasta que Darkseid llegó para cambiar rápidamente el rumbo antes de enviar al Escuadrón de regreso a la Tierra.

3 Suicide Squad convirtió a los C-Listers en iconos

1630479817 378 Escuadron Suicida 10 cosas que solo los fanaticos de los.5

Para los fanáticos de DC, personajes como Deadshot, Captain Boomerang y Bronze Tiger son villanos famosos en estos días. Ese no fue el caso cuando debutaron por primera vez en los cómics; de hecho, la mayor parte del Escuadrón estaba formado por villanos de la lista C que a nadie le importaban.

En James Gunn’s El escuadrón suicida, trajo de vuelta este concepto al tener villanos oscuros como Bloodsport, Polka-Dot Man y Ratcatcher # 2 como miembros del equipo. Esos terminaron siendo algunos de los mejores personajes de El escuadrón suicida mostrando así que nadie fue relegado al estado de lista C.

2 Harley no era un miembro original

1630479818 276 Escuadron Suicida 10 cosas que solo los fanaticos de los.5

El bufón favorito de todos, Harley Quinn, se ha convertido en el rostro de la Escuadrón suicida cómics y películas por igual, pero ella no era parte del equipo original. En 1987, Harley Quinn ni siquiera se había creado en Batman: la serie animada sin embargo, por no hablar de los cómics.

La alineación original de Task Force X estaba formada por Rick Flag Jr., Bronze Tiger, Captain Boomerang, Deadshot, Blockbuster y Enchantress. No fue hasta 2011 que Harley Quinn se unió al escuadrón en el relanzamiento de los cómics de New 52.

1 Oracle hace su primera aparición

1630479820 523 Escuadron Suicida 10 cosas que solo los fanaticos de los.5

Un error común que incluso los fanáticos de DC tienden a cometer es que Barbara Gordon hizo su primera aparición como Oracle en el Aves de presa o hombre murciélago historietas. Ninguno de los dos está en lo cierto, fue John F. Ostrander quien renovó a Barbara Gordon como una misteriosa agente de información en su Escuadrón suicida historietas.

Oracle proporcionaría información a Amanda Waller que resultaría muy útil para Suicide Squad. Para muchos problemas, la identidad de Oracle permaneció en secreto hasta que Escuadrón Suicida # 38 reveló el giro que ayudó a que Barbara Gordon tuviera un resurgimiento en DC.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba