Inversión

B8ta sigue siendo optimista sobre las compras IRL con una nueva adquisición

Los casos de coronavirus en los Estados Unidos son alcanzando nuevos picos. El comercio electrónico es sigue en auge. Y b8ta, una startup de San Francisco que está apostando por el futuro de los minoristas físicos, está duplicando su presencia en persona.

B8ta ofrece espacio en los estantes para productos digitales únicos, como patinetas eléctricas o un reloj despertador de café, en nombre de las marcas que desean una presencia física. Hoy, la empresa adquirió una empresa de 1 año que hacía lo mismo para los negocios directos al consumidor, Re: store.

Respaldada por Sequoia y SPC, Re: store tiene una ubicación física de tres pisos en Maiden Lane en San Francisco, y alberga productos que van desde belleza hasta productos electrónicos de consumo y productos de estilo de vida. También cuenta con un espacio de coworking comunitario.

«La pandemia ha enfatizado la necesidad de que las marcas sean flexibles con su mezcla y distribución de productos», dice Selene Cruz, Director ejecutivo de Re: store. «Algunos productos funcionan bien en estos tiempos, y las marcas en un modelo de venta minorista como servicio pueden adaptar su oferta mucho más rápido que las de un modelo mayorista tradicional que se basa en ciclos de compra».

Son las empresas emergentes de alto contacto las que se espera tengan dificultades durante este tiempo, ya que el aumento de las tasas de virus amenaza la economía global. Pero, como muestra el acuerdo de hoy, tanto b8ta como Re: store son optimistas sobre las compras en persona a largo plazo.

De hecho, en marzo, el director ejecutivo y cofundador de b8ta Vibhu norby escribió un extenso Hilo de Twitter a favor de mantener abiertas las tiendas de sus nuevas empresas, y señaló que los cierres requerirían que la empresa perdiera millones y enviara a decenas de miles de empleados a casa. Toda la propuesta de valor de B8ta se basa en interacciones de alto contacto y en un mundo en el que los consumidores quieren probar y experimentar sus productos antes de comprarlos.

«Siento que hemos vivido tres vidas desde que escribí ese hilo en marzo», dijo Norby, y señaló que ha sido un «año extremadamente difícil» para la empresa. Sin embargo, la adquisición de Re: store surge del nuevo impulso que ha visto desde que b8ta pudo reabrir sus tiendas de manera segura en mayo.

“Lanzamos más marcas el último trimestre que cualquier otro en nuestra historia”, dijo Norby. «El modelo minorista tradicional y el modelo inmobiliario tradicional se han derrumbado por completo y las marcas están buscando algo mejor». Para notar, Macy’s, que ha respaldado b8ta, esquivó por poco la bancarrota al asegurar un $ 4.5 mil millones de salvamento en financiamiento para moderar las ventas.

B8ta sigue siendo optimista sobre las compras IRL con una nueva adquisición 2

Créditos de imagen: b8ta

La adquisición de Re: store de B8ta es una respuesta a un repunte entre los minoristas físicos, uno que favorece una experiencia en lugar de un catálogo de pasillos. Un enfoque en las experiencias creativas en persona frente a los grandes almacenes es una aceleración de una tendencia prepandémica. Como inversores directos al consumidor nos dijo a finales de marzo, las empresas no pueden depender de unos pocos canales para la adquisición de clientes. A medida que el campo se llena de gente, las marcas buscan destacar y tiendas como b8ta y Re: store podrían ayudarlas a lograrlo.

Para equilibrar parte del optimismo de b8ta, Norby señaló que «en el lado de las compras, las visitas están muy bajas, pero las ventas casi han vuelto a donde estaban antes de la pandemia». En otras palabras, las personas compran productos b8ta en línea sin la presencia física, lo que significa que las plataformas en línea siguen siendo una preferencia para los consumidores.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba