James Cromwell in Babe

Babe Movie Star imita el arte salvando a Baby Pig (y da el nombre perfecto)

Bebé La estrella James Cromwell rescató recientemente a un cerdito y le dio un nombre perfecto. Basado en la novela de 1983 de Dick King-Smith La oveja-cerdo, Bebé se centra en un cerdo especial que desea realizar las funciones de un perro pastor. Cuando el granjero Arthur Hoggett (Cromwell) regresa a casa de una feria del condado con un pequeño cerdito huérfano, rápidamente descubre que hay más de lo que parece con el adorable animal. La película de 1995 demostró ser popular entre la crítica y el público por igual, ganando más de $250 millones contra su presupuesto de $30 millones.

Después de un incidente en el que un lechón que se dirigía a ser engordado para el matadero se cayó de un camión, Cromwell decidió salvar al animal.

Por Variedadel Mundo Jurásico: Reino Caído La estrella y activista por los derechos de los animales está trabajando con Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) para garantizar que el animal viva sus días cómodamente en el Santuario de animales de Indraloka. Cromwell decidió nombrar al cerdito Babe en honor a la franquicia cinematográfica que lo inspiró a convertirse en un activista por los derechos de los animales y un vegetariano ético. Lea lo que dijo Cromwell en una declaración a continuación:

“Habiendo tenido el privilegio de presenciar y experimentar la inteligencia y las personalidades curiosas de los cerdos durante la filmación, la película ‘Babe’ cambió mi vida y mi forma de comer, así que aproveché la oportunidad de salvar a este bebé de la vida real”, dijo Cromwell. en una oracion. “Todos los cerdos merecen vivir en paz y alegría en un santuario, eligiendo cuándo retozar, dónde alimentarse y cómo pasar su tiempo, pero pocos lo hacen”.

Por qué Babe todavía aguanta

A pesar de Bebé descansa firmemente dentro de la demografía familiar, su narrativa resonó con audiencias de todas las edades. La película cuenta una historia de amor y propósito, con Babe intentando descubrir su papel en el mundo. La amada película de animales demostró la inteligencia emocional de los animales de ganado que ayudó a crear una nueva generación de vegetarianos. Aunque los personajes centrales no son humanos, su mensaje central suena verdadero hoy.

A pesar de su desventaja de género, Bebé fue reconocido por la crítica y la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. En la 68ª edición de los Premios de la Academia, la película fue nominada en siete categorías, incluida la de Mejor Película, así como la de Mejor Actor de Reparto por Cromwell. Aunque perdió en seis de esas categorías, Bebé se llevó a casa el oro por Mejores Efectos Visuales.

Bebé coguionista y Mad Max el creador George Miller pasó a escribir y dirigir un largometraje de seguimiento. Noble Nena: cerdo en la ciudad, la secuela tuvo lugar semanas después de los eventos del original y se enfoca en la esposa de Arthur, Esme, mientras intenta salvar su hogar con la ayuda del diminuto cerdo. Desafortunadamente, la secuela no estuvo a la altura de los elogios de la crítica y la popularidad de su predecesora. Sin embargo, Nena: cerdo en la ciudad ha desarrollado un fuerte seguimiento de culto desde su lanzamiento.

Fuente: Variedad


Source link