Cine

Bachelor In Paradise: Connor niega estar en el programa de carrera musical

Connor Brennan niega haberse unido a Bachelor in Paradise para impulsar su carrera musical. Ha recibido muchas críticas por tocar siempre la guitarra.

Connor Brennan de Licenciatura en el paraíso se dirige a los espectadores que creen que él solo está en el programa para avanzar en su carrera musical. Después de un intento fallido de amar en El bachillerato, Connor pensó que probaría suerte en BIP. Connor se dirigió a México para la primera semana de la temporada 7, y hasta ahora, ha hecho una conexión con Maurissa Gunn. Sin embargo, tuvo una cita con Riley Christian, con quien pudo haber desarrollado una conexión más cercana. Parece que el amor podría no estar en las cartas para Connor una vez más.

Los fanáticos conocieron a Connor cuando salió de la limusina en la noche uno de la temporada de Katie Thurston de El bachillerato. Llevaba un traje de gato completo con bigotes dibujados en su rostro. El razonamiento de Connor detrás de esta elección no fue de la nada. Sabía que los gatos eran el animal favorito de Katie y decidió vestirse como tal. A ella le encantó la idea del traje de gato, que convirtió a Connor en uno de los principales contendientes. A pesar de que recibió un beso la primera noche, Connor no tuvo la primera impresión y fue enviado a casa unas pocas semanas después.


El profesor de matemáticas y sus habilidades para tocar la guitarra han pasado bastante tiempo frente a la pantalla esta temporada, y los fanáticos comienzan a creer que puede que no esté en el programa por amor. Connor, quien defendió a Greg en medio del poste de luz de gas de Katie, se ofendió por eso y decidió tomar sus pensamientos sobre el asunto para Gorjeo. «Él está ahí por su música » basta con el uke » ugh, es vergonzoso y molesto ‘- f-k APAGADO y déjame tocar mis pequeñas canciones tontas para la gente; es mi manera de intentar traer un poco de alegría. la bondad es gratis #BachelorInParadise«, Escribió Connor en respuesta a los que odian el jueves. Curiosamente, uno de sus mayores adversarios es uno de los muchos presentadores famosos de esta temporada, Lance Bass.

La ex estrella de N’SYNC dijo en un episodio reciente de Los archivos de Viall podcast presentado por Nick Viall, «No estoy convencido de que esté allí para encontrar el amor. Definitivamente lo veo allí tratando de comenzar su carrera en el país «. Nick, que cree que Joe se está poniendo El soltero edit, tiene muchos invitados en sus podcasts para hablar sobre cosas que quizás no tengan tiempo de expresar con otros medios. El cantante pasó a decirle al primero Soltero como cuando BIP Comenzó a filmar, los chicos de la temporada de Katie aún no habían visto ninguno de los episodios. Cuando Lance estaba hablando de eso con algunos de los chicos, Connor le preguntó a Lance: «‘Espera, ¿salió mi canción? ¿Lo hizo mi canción?«Lance sintió que a Connor solo le importaba que su canción llegara al programa y nada más. A juzgar por el tweet de Connor, toca su guitarra para alegrar a la audiencia y no para perseguir ningún tipo de carrera musical.

Si bien puede parecer que Connor está tratando de seguir una carrera musical a través de la franquicia ABC, niega rotundamente esa afirmación. Connor tocaba simplemente su guitarra porque es un pasatiempo que ama. Incluso si los rumores fueran ciertos, esta no sería la primera vez que un concursante llega al programa para impulsar su carrera musical. Y dado que Connor ciertamente parece ser el tipo más agradable para intentar hacerlo, debería tener el apoyo de Bachelor Nation pase lo que pase.

Licenciatura en el paraíso se transmite los lunes y martes a las 8 pm EST en ABC.

Fuentes: Connor Brennan / Twitter, Los archivos / podcast de Viall


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications