Cine

Bachelor in Paradise: Kendall Long explica por qué regresó al programa

La estrella de Bachelor in Paradise, Kendall Long, explica por qué decidió regresar al programa después de su ruptura con el concursante Joe Amabile.

Kendall Long está revelando por qué regresó a Licenciatura en el paraíso después de su separación con Joe Amabile. Kendall comenzó su viaje en El soltero franquicia en la temporada de Arie Luyendyk, donde fue la tercera finalista. A pesar de que no encontró el amor en el programa, Kendall se convirtió rápidamente en una de las favoritas de los fanáticos debido a su personalidad peculiar y poco convencional. Ella también apareció en BIP temporada 5, donde conoció a Joe, otro favorito de los fanáticos que fue enviado a casa en la noche 1 de la temporada de Becca Kufrin.

Kendall y Joe se separaron originalmente en la semana 5 de su primera BIP temporada pero comenzó una relación después de que terminó el programa de verano de 2018. La pareja permaneció junta hasta enero de 2020, cuando decidieron dejarlo. Mientras Kendall era feliz viviendo en Los Ángeles, Joe quería estar más cerca de su familia en Chicago. A pesar de que ya no están juntos, Kendall todavía tenía cosas agradables que decir sobre él después de su ruptura. «Si estoy teniendo un día difícil, puedo hablar con él y, ya sabes, espero que él sienta lo mismo … Tenemos una buena relación. No es romántico ahora mismo«Kendall dijo sobre su ex. Ahora que los dos aparecerán en la temporada 7 de BIP, los fanáticos están aprendiendo por qué Kendall decidió regresar a la playa.


Aunque su relación con Joe no funcionó, Kendall está lista para intentarlo de nuevo. «Ella buscó otra oportunidad de encontrar el amor, ya que sabía que posiblemente podría funcionar para ella nuevamente.«dijo una fuente Nosotros semanalmente. «Ha pasado más de un año y medio desde que se separaron, por lo que estaba lista para enamorarse.«Esto podría haber sido una sorpresa para algunos, ya que Kendall originalmente dijo que no sabía si volvería a la televisión de realidad después de su ruptura. Pero dijo:»Si [The Bachelor] podría funcionar para mí una vez, tal vez podría funcionar para mí dos veces,«en noviembre de 2020.

Licenciatura en Paradise es conocido por crear drama entre sus concursantes, por lo que no es sorprendente que el programa intente atraer tanto a Kendall como a Joe. Kendall supuestamente no sabía que su ex estaría en BIP, pero tenía la sensación de que los productores la estaban invitando porque Joe también estaba allí. «Kendall no esperaba que Joe estuviera en Paradise, pero no puede decir que se sorprendió.«dijo la fuente».Tenía la sensación de que él estaría allí ya que todavía tiene vínculos con el programa. [through the podcast] y estaba soltero en ese momento.«Si bien no es la situación más ideal para salir con otras personas frente a tu ex, al menos Kendall y Joe parecen amigables.

Kendall y Joe siempre han sido populares entre los Soltero la base de fans de la franquicia, por lo que volver a verlos en la televisión será divertido, incluso si ya no están juntos. Soltero Los exalumnos son conocidos por rupturas escandalosas, así que al menos Kendall y Joe terminaron las cosas basándose en una diferencia de dónde querían establecerse en lugar de ser víctimas de algo más dramático. Licenciatura en el paraíso La temporada 7 definitivamente estará llena de drama, romance y angustia sin importar lo que suceda.

Licenciatura en el paraíso se transmite los lunes y martes a las 8 pm en ABC.

Fuente: Us Weekly


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications