Cine

El salario de Chris Pine en Dungeons & Dragons es una buena señal para el reinicio

El alto salario de Chris Pine muestra que el reinicio de Paramount 2023 Dungeons & Dragons tiene el presupuesto necesario para dar vida al juego de rol de mesa.

El salario de alta cifra anunciado recientemente por Chris Pine para el Calabozos y Dragones La película muestra una gran promesa para el próximo reinicio de la franquicia. A pesar de existir desde 1974, el juego de rol de mesa (TTRPG) Dungeons & Dragons ha experimentado una explosión de popularidad en los últimos años, particularmente con juegos en vivo de mesa en plataformas de transmisión como Twitch o YouTube. Su enorme potencial narrativo siempre ha sido un elemento básico del juego, pero a pesar de esto, una película de Dungeons & Dragons aún no se ha solidificado con el mismo renombre, pero esto puede cambiar pronto con el reinicio de Paramount 2023, y el salario de Chris Pine es un indicación de eso.


Con una gran cantidad de criaturas fascinantes y entornos vibrantes, el D&D basado en la fantasía ha servido legítimamente como inspiración para múltiples aventuras de mesa, videojuegos, programas de televisión, múltiples libros y películas. La primera incursión de la franquicia en el cine fue la acción y aventura de Courtney Solomon en 2000, titulada Calabozos y Dragones, que tuvo tan mala acogida que sus secuelas, Ira del Dios Dragón (2005) y El libro de la vil oscuridad (2012), fueron películas directas a video. Las secuelas enfrentaron críticas igualmente sombrías, ya que no lograron capturar la verdadera magia y vivacidad inherentes al espíritu del juego. Adaptaciones del juego de mesa también han sido víctimas de efectos visuales deficientes, uniéndose a la lista de otras adaptaciones de películas de videojuegos decepcionantes. La realidad es que es prácticamente imposible hacer justicia a la escala y el alcance épicos del juego sin un presupuesto considerable.

Sin embargo, el reinicio de Paramount 2023 está listo para cambiar la débil presencia cinematográfica de la franquicia, ya que el salario de $ 11.5 millones de Chris Pine muestra que el estudio tiene el presupuesto para realmente dar vida a Dungeons & Dragons. Aunque actualmente no se sabe mucho sobre la película, ya impresiona con un fuerte elenco liderado por Pine (Mujer Maravilla, Star Trek) y Rápido y Furioso’s Michelle Rodríguez, con el juez Smith (Detective pikachu), Regé-Jean Page (Bridgerton) y Hugh Grant (Notting Hill) también se establece en estrella. El elenco de alto perfil combinado con el salario más alto para su protagonista principal muestra que Paramount está preparada para gastar significativamente en su Calabozos y Dragones reboot, que podría poner en marcha la franquicia de películas haciéndola más grande y más pulida que los intentos anteriores.

Aunque una película basada en TTRPG puede no ser el primer tipo de película que se le viene a la mente cuando se piensa en grandes éxitos de taquilla, el fuerte apoyo financiero de Paramount es una buena señal de que la película está configurada correctamente para impresionar. Con ese apoyo vienen mejores recursos y con programas como Rol critico Para impulsar la nueva popularidad de Dungeons & Dragons, es particularmente importante que este reinicio se esfuerce por desarrollar una recreación significativa y fiel. Los directores Jonathan Goldstein y John Francis Daley ahora tienen la flexibilidad financiera para poder revitalizar adecuadamente D&D en la pantalla sin algunos de los problemas de bajo presupuesto que han plagado las adaptaciones en el pasado.

Es especialmente importante que el próximo reinicio tenga lo necesario para desarrollar y ejecutar un estilo visual sólido. Para una película de fantasía, esto es especialmente crucial, ya que los mundos expansivos llenos de aventureros enanos, kobolds, duendes y liches exigen efectos visuales impresionantes para resaltar realmente. Para ser verdaderamente exitoso, Calabozos y Dragones debe ser tan creíble como el juego, y evitar las imágenes temblorosas y obviamente falsas que plagaron las secuelas directas al video es un paso importante para lograr el sentido correcto de seriedad. Reciente Calabozos y Dragones Las fotos del set revelaron disfraces de varios personajes que capturan el estilo medieval del juego, pero CGI hará la mayor parte del trabajo pesado. Aunque un presupuesto más alto no siempre significa una mejor película, Calabozos y Dragones muestra una gran promesa para el futuro de la franquicia, siguiendo los pasos de décadas de Dungeon Masters para crear una historia verdaderamente inmersiva y fantástica.

  • Dragones y mazmorras (2023)Fecha de lanzamiento: 03 de marzo de 2023


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications