Back 4 Blood: Las 10 mejores misiones de campaña

Back 4 Blood: Las 10 mejores misiones de campaña

Fans de la Left 4 Dead franquicia finalmente ha tenido su paciencia recompensada con el lanzamiento de la Atrás 4 Sangre. Como sus predecesores, Atrás 4 Sangre enfrenta a un equipo de cuatro jugadores contra los muertos vivientes en una serie de espantosas misiones de campaña, cada una de las cuales está repleta de intensa acción para matar zombis.

los Atrás 4 Sangre La campaña es excelente. Es una reminiscencia de sus predecesores al tiempo que agrega una nueva experiencia de juego. Como con cualquier juego, algunas misiones dentro del Atrás 4 Sangre destacan por encima de las demás y son simplemente brillantes.

10 Bar Room Blitz

Bar Room Blitz requiere que los jugadores se refugien en un bar y distraigan a Ridden mientras los autobuses están cargados antes de escapar de la ubicación en un Humvee. La misión es casi con certeza un homenaje a la icónica escena ‘Don’t Stop Me Now’ en Shaun de los muertos, ya que requiere que los jugadores defiendan una barra y maten zombis con el sonido de una alegre melodía de rock.

Bar Room Blitz es una de las mejores misiones porque es divertida y similar a un arcade, mientras se mantiene fiel a los intensos y aterradores aspectos de supervivencia que hacen Atrás 4 Sangre un gran juego de zombies.

9 Fiesta de jardin

En el camino para encontrarse con Rogers en su mansión, los Limpiadores deben pasar por un jardín botánico muy espeluznante plagado de Ridden. Garden Party es una de las misiones más aterradoras del juego, principalmente debido al contraste entre el tranquilo fondo del jardín y las hordas de zombis asesinos que esperan para separar a los jugadores de sus entrañas.

Otra razón por la que Garden Party es una de las mejores misiones de Atrás 4 Sangre se debe al laberinto de setos hacia el final de la misión. Un laberinto proporciona la plataforma perfecta para una intensa acción de zombies, y el laberinto de Garden Party crea un juego muy tenso y aterrador, especialmente cuando la horda recibe una alerta en dificultad Nightmare.

VIDEO DEL DIA

8 T-5

T-5 marca un hito significativo en el Atrás 4 Sangre historia, ya que es el momento que le da a la humanidad un rayo de esperanza. Rogers les da a los Limpiadores una demostración impresionante de la nueva arma T-5 en la que ha estado trabajando, lo que debilita severamente al Montado. Después de la demostración, las hordas vienen corriendo y los limpiadores deben reunir la investigación de Roger y escapar.

T-5 es una de las mejores y más intensas misiones de Atrás 4 Sangre por lo importante que es la tarea. Los Limpiadores deben recopilar investigaciones de las que depende el destino de la humanidad, todo mientras luchan contra las hordas de Ridden y un Ogro, lo que lo convierte en una experiencia de juego emocionante.

7 Campanas del infierno

Hell’s Bells contiene todos los ingredientes que conforman una aterradora misión de juego de terror. Los limpiadores deben llegar a la Iglesia para ayudar a fortificarla desde Ridden, pero para llegar allí, deben atravesar un cementerio espeluznante envuelto por una espesa niebla.

Hell’s Bells ofrece a los jugadores una de las mejores experiencias de juego de todos los Atrás 4 Sangre misiones, con la espesa niebla enmascarando todo menos los gritos de los sedientos de sangre Ridden, dejando a los Limpiadores tropezando desesperadamente por el nivel temiendo por sus vidas.

6 Haciendo el Grado

Lograr el grado requiere que los limpiadores busquen sustancias químicas clave que ayudarán a crear más bombas T-5. La misión está llena de acción, con dos peleas de jefes, todas en el contexto de una escuela secundaria, lo que lo convierte en una experiencia de juego intensa e interesante.

Hay pocos entornos más escalofriantes que una escuela secundaria infestada de repulsivos nidos de Ridden y repleta de legiones de zombis que han surgido de ellos. En algún momento, cada alumno de secundaria en una clase aburrida ha soñado despierto sobre lo que harían si comenzara el apocalipsis zombie, sin embargo, la realidad representada en Atrás 4 Blood’s Making the Grade es más espantoso de lo que cualquier estudiante de secundaria podría imaginar.

5 El cruce

El cruce requiere una gran cantidad de trabajo en equipo entre los limpiadores, particularmente en las dificultades más altas. Los jugadores deben abrirse camino a través de un puente medio destruido repleto de multitudes de Ridden, lo que lo convierte en un juego muy satisfactorio, similar a un arcade.

El clímax de The Crossing es increíblemente emocionante y hace que la misión sea una de las mejores en Atrás 4 Sangre. Se requieren limpiadores para volar el puente y cortar la horda; el trabajo en equipo es fundamental en esta fase de la misión. Mientras que dos jugadores deben dirigirse al vientre de la bestia y colocar los explosivos, los otros dos deben defender la salida y mantener a raya a las hordas, lo que naturalmente hace que sean unos minutos muy intensos.

4 El pájaro roto

El pájaro roto deja a Cleaners en una ruina que está infestada de sanguinarios Ridden. La misión es localizar contenedores de carga repartidos por los restos del naufragio y atarlos a un helicóptero para su extracción, aunque no es una tarea tan sencilla como parece.

The Broken Bird es un caos absoluto, que recuerda a la locura clásica de los juegos de disparos en primera persona. El nivel está repleto de obstáculos desafiantes, que incluyen peleas de jefes, obstáculos de agua mortales y hordas de Ridden, lo que lo convierte en una misión épica e intensa que sin duda es una de las mejores en Atrás 4 Sangre.

3 La cena

En The Diner, los limpiadores deben trabajar en equipo y entregar suministros al comensal. La mayor parte de la misión es bastante mansa, lo que requiere que los jugadores atraviesen las calles de los no-muertos Ridden hacia su destino, sin embargo, siempre hay una sensación a lo largo de la misión de que había algo más grande en marcha.

Una vez que se han entregado las cajas, la parte final de la misión es una situación clásica de última batalla, que requiere que los limpiadores defiendan al comensal en una batalla épica contra las implacables oleadas de muertos vivientes.

2 El cuerpo volcado

Como una de las misiones finales del Atrás 4 Sangre campaña, no sorprende que The Body Dump sea tan épico. Como su nombre lo indica, la misión se desarrolla en un páramo donde se eliminaron miles de cadáveres. La alta concentración de cadáveres creó un caldo de cultivo para los Ridden, que simplemente tenían que ser destruidos.

La misión tiene que ver con la supervivencia, lo que requiere que los jugadores realicen su tarea mientras se defienden de múltiples Ogros y miles de Ridden. El Body Dump es muy desafiante y requerirá que los jugadores usen las mejores armas en Atrás 4 Sangre incluso para tener una oportunidad de éxito.

1 La abominación

Como el Atrás 4 Sangre Al final de la campaña, The Abomination tenía que ser una de las mejores misiones del juego, y lo es. Los Limpiadores se enfrentan a una enorme criatura conocida como “La Abominación” en la última batalla para defender Fort Hope. La misión actúa como la culminación de todas las misiones en el Atrás 4 Sangre campaña y requiere que los jugadores usen lo que han aprendido a lo largo del proceso para derrotar a la bestia mortal.

La Abominación tiene una sensación clásica de nivel de jefe de arcade, que requiere trabajo en equipo, habilidad y potencia de fuego. La misión está llena de acción y es muy difícil, por lo que completarla es muy satisfactoria y gratificante.




Source link