Bad Boys vs.Men In Black: ¿Cuál franquicia de Will Smith es mejor?

Bad Boys vs.Men In Black: ¿Cuál franquicia de Will Smith es mejor?

Will Smith ha protagonizado una trilogía de películas taquilleras de Bad Boys y Men in Black, pero solo una puede reinar como la mejor franquicia.

Will Smith ha protagonizado una trilogía de blockbuster Chicos malos películas y Hombres de negro películas, pero solo una puede reinar como la mejor franquicia. Después de establecerse como actor al protagonizar la amada comedia de situación. El Príncipe de Bel-Air Durante seis temporadas, Smith hizo su gran entrada en el juego de la pantalla grande con tres películas de gran éxito en años consecutivos. Chicos malos, el debut como director de Michael Bay, llegó en 1995 y unió a Smith con Martin Lawrence. Día de la Independencia envió a Smith y Jeff Goldblum al cielo en 1996. Para redondear las cosas, Smith volvió a enredarse con extraterrestres junto a Tommy Lee Jones en 1997 Hombres de negro.

Tiempo Chicos malos no era un favorito de la crítica, los otros dos recibieron críticas positivas y, lo que es más importante, a los ojos de Hollywood, los tres recaudaron cientos de millones de dólares. Smith fue lanzado directamente a la lista A, y todavía reside en la actualidad, incluso después de experimentar una buena cantidad de fracasos de taquilla en las décadas posteriores. Por supuesto, ayuda que Smith conserve la misma simpatía y carisma ahora que tenía en la década de 1990.

Una cosa que separa a los tres grandes de Smith es que pasó a protagonizar múltiples secuelas de Chicos malos y Hombres de negro, mientras se niega a regresar por Día de la Independencia: resurgimiento. Esta posiciona Chicos malos y Hombres de negro como los aspirantes al título de la mayor franquicia de películas de Will Smith. Son los policías de Miami contra los defensores de la galaxia en la pelea del siglo, o al menos, de la carrera de Will Smith.

Chicos malos contra hombres de negro: actuación y carácter de Will Smith

A pesar de su innegable carrera exitosa en películas y televisión, Will Smith ha sido criticado a lo largo de los años por interpretar papeles que esencialmente equivalen a versiones exageradas de sí mismo. En este punto, Smith debería estar mucho más allá de esa crítica, habiendo desempeñado muchos roles variados, algunos de los cuales se han ganado altos niveles de elogios de la crítica. En el caso de Chicos malosMike Lowrey y Hombres de negroSin embargo, para el Agente J, ambos son definitivamente personajes que recuerdan la verdadera personalidad de Smith, pero con el volumen subido. Ninguno de los papeles realmente requiere que Smith ofrezca actuaciones del calibre de un Oscar, pero al mismo tiempo, su presencia en la pantalla y el carisma mencionado anteriormente son una gran razón por la que cualquiera de las franquicias despegó, tal vez incluso la razón más importante.

Si no fuera por Chicos malos y Hombres de negro Al elegir a Smith como sus respectivos protagonistas, es muy posible que ninguna de las propiedades hubiera logrado elevarse tan alto. Sin embargo, en cuanto al carácter, Lowrey es probablemente mejor para Smith, pero solo un poco. Mientras que el Agente J a menudo, especialmente en la película original, queda en la posición de “hombre fuera de su elemento”, Lowrey proyecta una confianza inquebrantable, al menos la mayor parte del tiempo. Lowrey también experimenta un mayor desarrollo del carácter, en parte porque, para empezar, era una especie de idiota, aunque agradable. Chicos malos de por vida permitió que un Lowrey mayor finalmente aceptara su propia mortalidad y creciera un poco. J también es un gran personaje, pero si bien le suceden muchas cosas en el transcurso de la franquicia, su progresión no le ofrece a Smith tantas oportunidades de estirarse.

Bad Boys vs.Men In Black: ¿Qué franquicia de Will Smith es más consistente?

La cuestión de si el Chicos malos o Hombres de negro La franquicia es más consistente en realidad es un poco más cercana de lo que uno podría pensar. Hombres de negro tiende a tener una reputación general mucho mejor como serie que Chicos malos, quizás con razón, pero el abismo de calidad entre los dos realmente no es tan amplio. Seguro, Chicos malos no era uno de los favoritos de los críticos, pero los críticos no siempre tienen la razón. La mayoría de los fanáticos de Will Smith ven Chicos malos como una entrada fundamental en su carrera como protagonista, y lo encontrará como un buen momento divertido y emocionante. La química de Smith y Lawrence también es excelente. El primero Hombres de negro es la mejor película de las dos por un buen margen, pero vale la pena ver ambas.

En cuanto a las secuelas, ahí es donde las cosas se vuelven un poco más complejas. Si bien los críticos lo odiaban, la opinión sobre Chicos malos 2 generalmente está dividido entre los fanáticos, y algunos lo ven como otro ejemplo lleno de explosión de Smith y Bay en su mejor momento, mientras que otros piensan que es demasiado largo, autoindulgente y no tan bien escrito. Sin embargo, la mayoría de los fanáticos parecen ver Hombres de negro 2 como el claro punto bajo de su franquicia, dando Chicos malos 2 el borde. Chicos malos de por vida y Hombres de negro 3 en realidad ofrece la combinación más pareja, ya que ambos recibieron excelentes críticas de los críticos y ambos fueron recibidos con los brazos abiertos por los fanáticos. Gracias a lo bueno que fue el primero Hombres de negro es decir, el MIB gana esta batalla, pero Chicos malos entablar una pelea respetable.

Bad Boys vs.Men In Black: Actuación de taquilla

Si bien el desempeño de taquilla ciertamente no significa que una película sea realmente buena, el poder de las estrellas de Smith a menudo se ha medido por su capacidad para atraer al público dentro de los cines locales. La Hombres de negro y Chicos malos Las franquicias son grandes ejemplos del poder de atracción del ex Fresh Prince, pero cuando se mantienen una al lado de la otra, es una victoria sorprendentemente dominante para Hombres de negro. El primero MIB película ganó $ 587 millones para Chicos malos‘$ 141 millones, mientras MIB 2 recaudó $ 441 millones para Chicos malos 2$ 273 millones, y MIB 3el botín fue de $ 654 millones frente a Chicos malos de por vida424 millones de dólares. El total de la franquicia para Hombres de negro asciende a $ 1.9 mil millones, con Chicos malos ganando $ 839 millones.

Por qué Men in Black es la mejor franquicia de Will Smith

Tiempo Hombres de negro tomó dos de las categorías anteriores y Chicos malos tomó solo una, esta sigue siendo una decisión sorprendentemente difícil de tomar. Ambas son series con dos películas buenas y excelentes, y una segunda entrada mediana, y en su mayoría suben y bajan en el atractivo personal de Will Smith como actor. Si bien Mike Lowrey podría ser el papel más desarrollado para Smith, un factor principal pone la Hombres de negro franquicia sobre la cima en esta batalla de titanes. El primero Hombres de negro es un clásico certificado, y algunos incluso lo consideran uno de los mejores éxitos de taquilla de la década de 1990, o quizás incluso de todos los tiempos. Chicos malos, tantos fanáticos como tiene, y tan agradable como es, simplemente no puede competir con eso. Aún así, no hay razón por la que los fanáticos acérrimos de Smith no puedan seguir viendo y amando a ambos.

Source link