El streamer español Ibai Llanos sigue “pasándose la vida’, como se suele decir en la jerga juvenil. Y es que no deja de conseguir diferentes logros como poder optar a grandes personajes internacionales para charlar con ellos con tranquilidad de distintos temas personales y de actualidad. El último en ir al canal del vasco ha sido nada más y nada menos que Benito Antonio Martínez Ocasio, o más conocido como ‘Bad Bunny‘.
El cantante de reguetón más famoso internacionalmente estuvo en directo en exclusiva en el canal de Ibai. De esta forma, Bad Bunny estuvo en Twitch por primera vez en la historia de la plataforma de retransmisión.
Durante la conversación, ambos personajes han repasado varias temas personales y de actualidad. Entre otros asuntos, Benito ha hablado sobre el estrés, el baloncesto, la NBA, la WWE, la edad o la posible gira que hará el próximo año por España y Europa. Además, acabaron disfrutando de una partido amistosa de FIFA que acabó con más tensión de la esperada.
Una curiosa forma de desestresarse
El español comenzó la charla preguntándole sobre el estrés. “Es normal que te sientas estresado. No hay un año perfecto, ni siquiera un día entero perfecto”, explicó el puertorriqueño. El cantante normalizó mucho la sensación de tener estrés, ya que aseguraba que si haces lo que te gusta, estás pendiente siempre de hacerlo lo mejor posible.
Sin embargo, el cantante de reguetón sorprendió a todos cuando le confesó a Ibai cómo conseguía desestresarse. “Me la jalo una paja”, bromeó Bad Bunny con el streamer, quien le contestó que “yo me hago dos”.
Un momento divertido y sorprendente que llamó la atención de todos los internautas, quienes no dudaron en comentar lo ocurrido en sus redes sociales. Y es que la charla entre Ibai y Benito reunió a más de 200.000 personas en directo. Casi nada.
Posible gira en España
No solo eso. Después de hablar un poco de los deportes que seguían ambos, entre ellos la NBA y la WWE, Ibai preguntó al cantante sobre su nueva gira ‘El Último Tour del Mundo 2022’ y sobre la posibilidad de venir a Europa y en concreto en España. Sin embargo, sin mayor suerte.
El cantante tuvo que preguntar a través de Whatsapp la posibilidad de venir a Europa. Finalmente, Bad Bunny aseguró que no podía confirmar que venía al viejo continente pero reconoció que su intención era venir a España en 2023.