CelebridadesEntretenimientoEspectáculos

¿Bad Bunny se casa? Su pareja de tres años luce un enorme anillo en el dedo anular


¿Bad Bunny se casa Su pareja de tres anos luce

Un video en el Instagram de la novia de Bad Bunny ha hecho explotar las redes sociales en especulaciones de un posible compromiso. 

El corto intercambio coqueto se enfoca en Gabriela Berlingeri, de 26 años, mientras escucha una canción de Jowell y Randy. A los segundos, y basado en la voz al otro lado de la cámara, pareciera que el mismo Bad Bunny le arrebata el teléfono y para la canción. 

«¿Por qué la paraste si yo la estaba escuchando?” pregunta la joven puertorriqueña. El tema continúa y empieza a bailar sentada en el carro. 

Pero la atención de todos, incluso del que graba, se desvía a la mano de Berlingeri que sostiene una bebida, luciendo un brillante anillo de diamantes en su dedo anular. 

Aunque nada está confirmado, los fans de la pareja creen que un anuncio de compromiso podría darse pronto. 

Berlingeri y el “Conejo Malo” llevan más de tres años de relación, de acuerdo a una entrevista con Rolling Stone. 

Los enamorados han sido muy discretos con su relación, pero el cantante, cuyo nombre es Benito Antonio Martínez Ocasio, reveló a Rolling Stone que se conocieron en 2017 en un restaurante y llevan juntos desde entonces. 

Durante la pandemia, los dos han aparecido en redes sociales con frecuencia, y Berlingeri hasta fue la fotógrafa de Bad Bunny para la portada de Rolling Stone y luego formó parte del tema “En Casita” para el disco “Las que no iban a salir”. 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba