Historietas

One Piece le da la bienvenida a Jinbe a la familia en una nueva foto de Sombrero de Paja


One Piece le da la bienvenida a Jinbe a la

Una de las mayores sacudidas de Una piezaLos últimos arcos de Jinbe han sido declarando que quería ser miembro de la tripulación de Sombrero de Paja, y el capítulo más nuevo de la serie le da la bienvenida oficialmente a la familia de Sombrero de Paja con un magnífico arte nuevo del creador de la serie Eiichiro Oda. El arco de Whole Cake Island sorprendió a los fanáticos cuando Jinbe reveló que el negocio del que tenía que ocuparse era dejar a la tripulación de Big Mom, y luego finalmente se unió oficialmente a la tripulación de Sombrero de Paja. Pero al separarse de ellos después de su escape, Jinbe aún no ha tenido un primer arco realmente definitivo como parte de la tripulación.

Pero con Jinbe haciendo su gran regreso a la serie cuando Luffy y los demás se dirigieron a Onigashima, ahora es un miembro de pleno derecho de la familia Sombrero de Paja. Todavía puede ser algo extraño ver que uno de sus aliados ahora es parte de la tripulación por completo, pero la última versión de Sombrero de Paja de Eiichiro Oda seguramente recordará a los fanáticos que el ex Shichibukai siempre será parte de la serie en el futuro. . Echa un vistazo al nuevo arte de Oda a continuación, como se encuentra en el capítulo más reciente del manga:

Ahora que Jinbe es parte del equipo de Sombrero de Paja, una de las cosas más intrigantes de su presencia en la serie es la dinámica potencial que tendrá con el resto del equipo. Uno de los mejores aspectos de la serie es cómo los de Sombrero de Paja interactúan entre sí, y Oda todavía encuentra nuevas formas de destacar los diferentes equipos entre los miembros del grupo. Con Jinbe como parte del equipo, insertará una nueva y divertida pared de cordones rectos para hacer rebotar a personajes más locos como Franky, Usopp, Brook y Chopper.

¿Cómo te sientes acerca de que Jinbe se convierta oficialmente en parte de la familia Sombrero de Paja? ¿Estás emocionado de ver qué tipo de equipos tendrá en futuros arcos de la serie? ¿A quién le gustaría que se uniera al Una pieza tripulación a tiempo completo a continuación? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o incluso puede comunicarse conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba