Loïc Badé puede ser el primero en llegar

Badé, muy cerca de fichar por el Sevilla

El Sevilla, confirmada la salida de Isco mediante la resolución de su contrato, está a punto de cerrar su primer fichaje en el mercado de invierno. Monchi, director deportivo nervionense, intensifica las gestiones para reforzar la plantilla según las peticiones de Jorge Sampaoli, que ante las últimas lesiones, no tiene más remedio que mirar al centro de la defensa.

Así, tras confirmarse que Marcao tendrá que pasar por el quirófano por la rotura que sufrió en el bíceps femoral, el Sevilla va a cerrar en breve la cesión hasta final de temporada del joven de 22 años Loïc Badé, central que pertenece al Stade de Rennes y que ha jugado cedido la primera parte de la temporada en el Nottingham Forest. Es más, el entrenador del club galo ha confirmado que la operación está a punto de rematarse.

“Por el momento no está registrado. Pero debería suceder espero que en unos días para él porque necesita jugar. En Nottingham no jugó nada, necesita encontrar tiempo de juego y sería una gran oportunidad para él hacerlo en una gran liga, en un buen equipo, con un buen entrenador”, ha confesado Bruno Gensio. El Sevilla, sin duda, es una rama a la que agarrarse. “Sería bueno para él. Es un buen equipo, aunque este año está pasando apuros en la liga. Es una buena oportunidad para que se recuperen y veremos qué sucede al final de la temporada”, agrega el técnico.

Badé jugará en el Sevilla en calidad de cedido hasta el 30 de junio y el club andaluz tendrá una opción de compra por valor de unos 15 millones de euros.

El Sevilla, tras la lesión de Marcao, sólo tiene a Nianzou y a Rekik como centrales, aparte de los jóvenes Kike Salas y José Ángel Carmona.




Source link