Bagnaia reconoce que no han encontrado "solución a los problemas con los frenos"

Bagnaia reconoce que no han encontrado "solución a los problemas con los frenos"

El italiano Francesco “Pecco” Bagnaia (Ducati Desmosedici GP23) reconoció tras su caída en el Gran Premio de la India de MotoGP que había sido “una situación bastante complicada, porque hemos estado trabajando todo el fin de semana sin encontrar una solución a los problemas con los frenos”.


Lee también

Elvira González


Lee también

Manuel Pecino

Manuel Pecino da las claves para la carrera del domingo


Lee también

Elvira González

la cremallera de Jorge Martín

“Tenemos que mirar bien las cosas antes de Japón porque hay algo que no me gusta en las frenadas; me parece que es mecánico y hemos elegido el neumático duro delantero y no sé cómo los otros han podido rodar con el intermedio”, explicó a DAZN el campeón del mundo.

“He tenido que correr con el neumático duro delantero porque sino se me cerraba mucho la moto y sabía que tenía que apretar mucho, porque había una temperatura muy alta. He frenado fuerte, pero le ha llegado una carga muy fuerte después de derrapar y se me ha cerrado de delante por un error mío. He querido frenar fuerte, porque sabía lo importante que era por la temperatura y he perdido la rueda delantera”, lamentó Bagnaia.

“He perdido disculpas a todo el equipo, porque ha sido mi error, pero era la única manera de luchar delante y tenía que ir al límite, y es cuando resulta inevitable que te puedas caer, es algo que puede pasar”, señaló.

“Tenemos que poner más la atención en que no me encuentro bien en lo que nosotros somos fuertes, que es la frenada y la entrada a la curva, y, sin estar bien en esto, como ya pasaba en Misano, hay rebote de detrás y no me ayuda nada. No sabemos por qué, pero, si no solucionamos esto, será muy difícil luchar contra Bez, que en este momento está muy fuerte, y Martín, que está mejor que yo”, reconoció Bagnaia. 




Source link