Cine y Películas

Bailando con las estrellas: por qué los fanáticos no aman la temporada 30

A los fanáticos no les encanta la temporada 30 de Dancing With The Stars debido a un cambio importante que se trajo al salón de baile este año. Descubra lo que no les gusta a los fans de DWTS.

Como Bailando con las estrellas La temporada 30 pasa su punto medio, los fanáticos desafortunadamente no están contentos con cómo va la temporada hasta ahora. El hito DWTS La temporada 30 ha presentado algunas estrellas de alto perfil, así como numerosas noches temáticas. Al hacerlo, la producción ha cambiado un poco el formato del programa para tratar de hacer que esta temporada sea más grande y mejor que nunca.

A principios de septiembre, solo unas pocas semanas antes del estreno, el Bailando con las estrellas El elenco de la temporada 30 fue anunciado a los fanáticos. Entre las estrellas que compiten en el salón de baile, esta temporada contó con El soltero dirigir Matt James, Las mamás de baile la estrella JoJo Siwa y la controvertida influencer Olivia Jade. Todas las celebridades lo han dado toda semana tras semana, pero lamentablemente algunas estrellas ya han abandonado la competencia como resultado de las eliminaciones semanales.


Si bien muchos espectadores estaban emocionados por DWTS temporada 30, sus expectativas finalmente se han visto defraudadas por el resultado de la temporada hasta ahora. De hecho, la mayoría de los fanáticos no están satisfechos con el diseño general de la competencia este año. A diferencia de las temporadas pasadas, Bailando con las estrellas La temporada 30 ha presentado una gran cantidad de noches temáticas. Casi todas las semanas ha presentado un tema. En el pasado, el programa siempre incluía una Noche de Disney y una Noche de Halloween. Este año, sin embargo, el programa ha agregado noches temáticas adicionales como Britney Spears y Grease Night. Si bien los productores pensaron que esto sería un movimiento inteligente para aumentar las calificaciones, los fanáticos en realidad no han disfrutado del cambio. Algunos fanáticos incluso han comenzado un hilo de Reddit para discutir cómo son estas noches temáticas «excesivo. «

Debido a que ha habido tantos temas específicos para cada una de sus actuaciones, muchas de las estrellas carecen de conexiones personales dentro de sus bailes. En temporadas pasadas, la mayoría de los concursantes tenían al menos una actuación que reflejaba una experiencia personal en sus vidas. Sin embargo, la adición de tantas noches temáticas está limitando su capacidad para abrirse completamente en el salón de baile. Un usuario señaló: «Siento que nos estamos perdiendo conocer a los concursantes por los temas excesivos.«Sorprendentemente, la actuación más emocional y vulnerable de la temporada tuvo lugar durante Horror Night, cuando el cantante de country Jimmie Allen dedicó su actuación a su hija recién nacida y a otros dos niños. Además, muchos espectadores sienten que ha habido una falta de autenticidad en los bailes debido a estos temas.

Antes de DWTS temporada 30, la presentadora Tyra Banks se burló de los posibles cambios para la nueva temporada. Sin embargo, los fanáticos no tenían idea de que esos cambios implicarían una nueva noche temática cada semana. Desafortunadamente, los cambios no han sido bien recibidos por los espectadores, lo que en última instancia puede afectar las calificaciones generales del programa. El repentino cambio de anfitrión de la temporada pasada afectó negativamente las calificaciones del programa. Ahora, las calificaciones pueden disminuir una vez más debido a la adición de noches temáticas excesivas.

Bailando con las estrellas la temporada 30 se transmite los lunes a las 8 pm EST en ABC.

Fuente: Reddit


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba