Cine y Películas

KUWTK: Kourtney y Travis ya comienzan a planificar bodas

Justo después de su compromiso con Travis Barker, la estrella de Keeping Up With the Kardashians, Kourtney Kardashian, ya está planeando la boda.

En medio del compromiso de Kourtney Kardashian con Travis Barker, el Estando al día con las Kardashians Según los informes, la estrella ya está planeando la boda. Travis sorprendió recientemente a Kourtney con una romántica propuesta junto a la playa a la que asistieron sus familias y amigos cercanos. Desde la propuesta, Kourtney ha expresado su entusiasmo en las redes sociales mientras hace alarde de su anillo de diamantes gigante. Está tan emocionada que ya está empezando a pensar en cómo será su gran día.

Siguiendo la propuesta, Kourtney y Travis disfrutaron de una celebración íntima con sus seres queridos. Los dos hijos adolescentes de Travis, Landon y Alabama Barker, compartieron videos de la cena y la pareja no podía verse más feliz. Travis y Kourtney se abrazaron mientras se reían y hablaban con todos los demás en la habitación. La pareja ha sido inseparable desde que se hizo pública en enero y los fanáticos no se sorprendieron demasiado de que Travis finalmente hiciera la gran pregunta. Será su tercer matrimonio y el primero de Kourtney.


Los conocedores dicen que Kourtney y Travis ya están comenzando a planificar sus nupcias solo dos semanas después de comprometerse. «Kourtney y Travis ya han comenzado a hablar sobre la planificación de la boda y ambos están muy emocionados.«, dijo una fuente Y. «Últimamente, han estado considerando tener una boda de destino que será íntima y pequeña. Esperan casarse más temprano que tarde «. Los fanáticos pueden esperar una boda Kardashian-Barker muy pronto, dado que la pareja ya cuenta con el apoyo de sus amigos, familiares e incluso de sus hijos. Las fuentes dicen que los tres hijos de Kourtney con Scott Disick están felices por su madre, mientras que los adolescentes de Travis son claramente el Equipo Kourtney y disfrutan compartiéndola en sus páginas de redes sociales.

KUWTK Kourtney y Travis ya comienzan a planificar bodas.5

Los niños Barker-Kardashian se están preparando para su primera temporada navideña combinada. Pero como han sido vecinos durante años, las dos familias ya se conocen muy bien. Sin embargo, no se puede decir lo mismo del ex Scott de Kourtney. Se ha distanciado notablemente de los KarJenner después del compromiso con los de adentro diciendo que se siente «traicionado«por Khloe Kardashian y Kris Jenner sin darle un vistazo a la propuesta de Travis. Scott todavía es muy cercano a la familia y será incluido en todas sus festividades. Pero será Scott quien se presente. «Seguirá siendo incluido y recibido en varias celebraciones de las Kardashian, incluidas las festividades, ya que sigue siendo su familia,«agregó la fuente. «Pero ahora mismo, no sabe si elegirá estar cerca».

Con información privilegiada notando cómo «pronto«Kourtney y Travis quieren casarse, es probable que Scott todavía esté demasiado molesto para asistir a las nupcias. Teniendo en cuenta su historia con el fundador de Poosh, será difícil para Scott ver a Kourtney decir» Sí, quiero «a otro hombre. El mantenerse al día con las Kardashian El alumno ha vuelto a la escena de las citas, pero está claro a partir de los informes que a Scott le molesta el compromiso de Kourtney si hay que creer en esas fuentes anónimas. Mientras ella está ocupada en la planificación de la boda, Scott no piensa en las cosas festejando con modelos jóvenes, según Gente. Es la forma de curación de Lord Disick.

Fuente: ET


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba