DeportesFutbol

Baja de última hora, por Coronavirus, en el amistoso del Atlético

Noticia de última hora y baja inesperada de cara al amistoso del
Atlético de Madrid frente al Numancia, en El Burgo de Osma. Geoffrey
Kondogbia, jugador colchonero no pudo participar en el choque por un positivo de última hora por Covid. El francés iba a ser titular.

“En la mañana del viernes 23 de agosto se ha sometido a pruebas de antígenos a toda la plantilla, cuerpo técnico e integrantes de la expedición rojiblanca antes de viajar a El Burgo de Osma para disputar el partido amisto ante el CD Numancia. Todos los resultados de dichas pruebas fueron negativos”, explicó el club en un comunicado.

“Sin embargo, Geoffrey Kondogbia se ha sometido a una prueba PCR adicional individual, ya que tenía previsto realizar un viaje en los dos días libres que tendrá nuestro equipo este fin de semana. El resultado de esta prueba ha sido positivo por COVID-19”, añadió.

Inmediatamente después de conocer este resultado el centrocampista fue aislado cumpliendo estrictamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias. Se trata del segundo positivo de la pretemporada tras el de Manu Sánchez

, que esta misms semana ya se pudo reintegrar en el trabajo del equipo.



Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba