Resumen
- El tiempo de Danny Zureikat en Below Deck Mediterranean se vio interrumpido debido a que rompió las reglas, discutió y coqueteó con los invitados.
- Después de dejar la navegación a vela, Danny exploró oportunidades en la actuación, trabajando en proyectos a pequeña escala y probando las criptomonedas.
- Danny ha ganado seguidores en las redes sociales y está aprovechando plataformas como TikTok para aumentar su fama en línea.
Danny Zureikat hizo su debut televisivo en Bajo cubierta Mediterráneo temporada 1 y, desafortunadamente para él, la temporada también fue la última. El reality show Bravo ha ganado popularidad desde 2016. Siguió al personal de un yate a motor de lujo, Ionian Princess, mientras atendían a sus invitados ricos y les daban a los fanáticos una muestra del drama a bordo. El capitán Mark Howard estaba al timón del yate y llevó a los yates a través de Grecia, con Hannah Ferrier como jefa Stew. Entre el equipo, Danny agradaba al público, pero abandonó el programa a mitad de camino hasta que apareció en el episodio final de la temporada.
El alegre Danny sabía cómo hacer que sus invitados se sintieran como en casa, pero se dejó llevar mientras se familiarizaba demasiado con alguien. Danny incluso había recibido una advertencia del Capitán Mark sobre establecer límites con los invitados. Danny estaba rompiendo bastantes reglas en el programa, lo que finalmente llevó a su despido. Danny tuvo discusiones con miembros de la tripulación y se convirtió en enemigo del marinero Bobby Giancola e incluso de Hannah. Sin embargo, las cosas se salieron de control cuando Danny fue sorprendido coqueteando con la modelo e invitada Morgan. Danny escribió un poema para Morgan y compartió un beso con ella solo para que lo enviaran a hacer las maletas.
Danny ya no trabaja en la navegación a vela
Quizás lo peor que podría haber hecho Danny fue mostrar fotos de las mujeres a bordo a los demás invitados. Fue Hannah quien lo descubrió haciéndolo, y el capitán Mark le mostró la puerta a Danny. Durante una entrevista con BravoTV en 206, Danny admitió que estaba “sin palabras” cuando le entregaron su billete de avión. Sin embargo, sí respetó la decisión del Capitán Mark. El capitán le había aconsejado a Danny que explorara una carrera fuera de la navegación a vela. Danny exploró más Grecia y se dirigió a trabajar en otro yate en el Caribe con Debajo de la cubierta estrella Aleks Taldykin.
Danny trabajó como “marinero/ingeniero independiente” en Fort Lauderdale, Florida por un tiempo, pero al mismo tiempo, Danny estaba abierto a oportunidades en la industria del cine y la televisión. Además de tener un título asociado en sistemas de redes informáticas, Danny tenía un pasado en el modelaje. En julio de 2018, danny tuiteó que había trabajado “uno de los alquileres de yates más difíciles“Había trabajado. Es posible que también haya impulsado a Danny a intentar cumplir su sueño de iniciar una carrera como actor.
Danny vive en Los Ángeles y trata de trabajar como actor
Danny, hasta ahora, ha trabajado en varios proyectos de actuación a pequeña escala, según su IMDb perfil. Su último concierto fue en un cortometraje llamado San Valentin o Dia de Amor. Se trata de un cantante de una banda popular que es secuestrado por una secta. Más tarde, Danny recurrió a las criptomonedas. Su biografía de Instagram revela que es un “Inversor criptográfico y coleccionista de NFT.” Danny también intentó brevemente hacer carrera como entrenador de vida y salud. Su Bajo cubierta Mediterráneo escatimar; sin embargo, Danny le ha conseguido varios seguidores en las redes sociales, incluido TikTok, que ahora está aprovechando para aumentar su fama en línea.
Fuentes: BravoTV, Danny Zureikat/X, IMDb