Anécdotas

Bajo el estandarte del cielo: ¿Qué personaje eres, según tu signo zodiacal?

Bajo el estandarte del cielo, la serie de crímenes reales de Hulu, es un examen inquisitivo y, en ocasiones, inquietante del conflicto entre la justicia y las creencias religiosas. Centrándose en un detective mormón mientras investiga el brutal asesinato de una madre y su hijo pequeño, está anclado en sólidas actuaciones de personas como Andrew Garfield.

Como tantas otras grandes series policiacas, esta es una serie que se basa en sus personajes por su poder peculiar, por lo que vale la pena examinarlos a través de la lente proporcionada por el zodíaco para comprender completamente su complejidad.

Aries – Dan Lafferty

Bajo el estandarte del cielo ¿Que personaje eres segun tu.5

El Aries es uno de los signos zodiacales más dinámicos e imponentes. Esto no es sorprendente, dado que están gobernados por el fuego. Dan, asimismo, es uno de los miembros más dinámicos e imponentes de la familia Lafferty.

VÍDEO DEL DÍA

No le teme a nada y, como muchos otros nacidos bajo este signo, es una persona muy ambiciosa, lo que le lleva a emprender una carrera política, aunque al final lo aleja de algunos miembros de su propia familia. .

Tauro – Ron Lafferty

1654361957 719 Bajo el estandarte del cielo ¿Que personaje eres segun tu.5

El personaje de Ron Lafferety seguramente será visto como uno de los mejores papeles de Sam Worthington. Al igual que el resto de su familia, es una personalidad muy enérgica e imponente, el tipo de hombre que siempre tiende a conseguir lo que quiere. Como Tauro, tiende a tener una forma muy sencilla de abordar la mayoría de los problemas que se le presentan.

Al mismo tiempo, también muestra la terquedad de Tauro y, una vez que decide un curso de acción, hay muy poco que pueda rechazarlo.

Géminis – Allen Lafferty

1654361961 67 Bajo el estandarte del cielo ¿Que personaje eres segun tu.5

Una de las cosas que hace Bajo el estandarte del cielo una serie de Hulu tan fuerte es su capacidad para crear personajes sutiles y complejos. De los muchos protagonistas de la serie, Allen Lafferty (cuya esposa es la víctima del asesinato) es uno de los más complicados.

Como Géminis, parece tener dos personalidades, una firmemente leal y cariñosa con su esposa, y otra más alineada con su familia y muy reacia a ir en contra de ellos en lo que decidan. Como muchos Géminis, le resulta difícil reconciliar estas dos partes de su personalidad.

Cáncer – Rebecca Pyre

1654361965 473 Bajo el estandarte del cielo ¿Que personaje eres segun tu.5

Aunque Jeb Pyre de Andrew Garfield es el héroe principal de la serie, depende de su esposa en muchos aspectos importantes. Está claro desde el principio que ella es Cáncer, particularmente porque tiene una naturaleza muy compasiva y amorosa.

Rebecca es absolutamente leal a su esposo y a sus hijas, incluso si eso a veces significa que tiene que sacrificar su propia felicidad. También está dispuesta a defender a todos los miembros de su familia, incluida su suegra, que sufre demencia cuando comienza la serie.

Leo – José Smith

1654361968 361 Bajo el estandarte del cielo ¿Que personaje eres segun tu.5

Aunque gran parte de la acción de la serie se desarrolla en el presente, los flashbacks revelan la historia de la fe mormona, que fue fundada por José Smith. Está muy claro que es muy Leo.

Aunque a veces es de voz suave, tiene un dinamismo y un carisma que muchas personas encuentran imposibles de resistir. Y, como muchos otros Leos, una vez que tiene una visión de cómo se supone que deben ir las cosas, no se detendrá hasta que lo haya logrado.

Virgo – Bill Taba

1654361972 701 Bajo el estandarte del cielo ¿Que personaje eres segun tu.5

Bill Taba es, posiblemente, uno de los mejores policías de la televisión reciente. Con su sensibilidad de Virgo, es el tipo de persona que no está dispuesta a dejar que la emoción o la fe religiosa se interpongan en su investigación. Tiene un comportamiento sensato que es un complemento perfecto para la personalidad más discreta y sensible de Jeb.

Como la mayoría de los demás Virgos, una vez que tiene un caso que resolver, no dejará que nada se interponga en su camino, y no descansará hasta llegar al fondo de quién cometió el violento asesinato en el centro de la serie.

Libra – Jeb Pyre

1654307363 422 10 mejores programas como los de Apple TV de vez.5

Una y otra vez, Andrew Garfield ha demostrado que es uno de los mejores actores de su generación, con muchos papeles excelentes en su haber. Aporta sensibilidad y complejidad emocional a Jeb Pyre. Como la mayoría de los Libra, Jeb anhela el equilibrio en su vida: entre su trabajo y su familia, entre la justicia y su fe.

Al mismo tiempo, también muestra la creencia de ese signo en la naturaleza fundamentalmente importante de la justicia, razón por la cual está tan decidido a descubrir quién asesinó a Brenda.

Escorpio – Samuel Lafferty

1654361976 470 Bajo el estandarte del cielo ¿Que personaje eres segun tu.5

Aunque no pasa tanto tiempo frente a la pantalla como sus hermanos, está claro que Samuel tiene muchos de los rasgos de Escorpio. Al igual que sus hermanos, recurre al fundamentalismo, lo que resalta los otros elementos naturales de su personalidad de Escorpio.

Como es común con este signo, es apasionado y audaz, dispuesto a correr riesgos y a decir cosas de las que otros podrían reprimirse. Al mismo tiempo, también tiene un aura de misterio, que también es muy común entre los Escorpio.

Sagitario – Brenda Lafferty

1654361979 187 Bajo el estandarte del cielo ¿Que personaje eres segun tu.5

La esposa de Allen, Brenda, es, desde el momento en que aparece, uno de los personajes más dinámicos e importantes de la serie. También está claro que ella es Sagitario. Llena de vida y vitalidad, no siempre quiere seguir los caminos más estrictos de sus suegros.

Sin embargo, también muestra la capacidad de Sagitario para conectarse emocionalmente con los demás, particularmente cuando se trata de sus diversas cuñadas. De todos los personajes, ella parece ser la que tiene la inteligencia emocional más aguda. Su presencia dinámica ayuda a hacer de este un gran drama criminal.

Capricornio – Ammon Lafferty

1654361982 491 Bajo el estandarte del cielo ¿Que personaje eres segun tu.5

El patriarca de Lafferty, Ammon, es capricornio de principio a fin. Tiene un enfoque de la vida muy sensato y práctico, lo que le ha permitido tener éxito tanto en su negocio como en asuntos de fe.

Sin embargo, como signo de tierra, también es muy consciente de su propio valor y valor, por lo que tiende a verse a sí mismo como el árbitro final de la mayoría de los problemas, lo que a menudo lo pone en conflicto con sus hijos y sus propios deseos de armar su propia vida.

Acuario – Robin Lafferty

1654361985 223 Bajo el estandarte del cielo ¿Que personaje eres segun tu.5

Siempre hay algo un poco enigmático en Acuario. Tienden a querer mantener en secreto gran parte de su vida interior a los demás, incluso a aquellos que forman parte de su círculo íntimo. Esto es muy cierto en el caso de Robin Lafferty, quien, de los muchos miembros de su familia, parece más decidido a ocultar algo de él.

También muestra la mutabilidad de ese signo, dispuesto a cambiar su apariencia y creencias según lo que sea más conveniente en un momento dado.

Piscis – Matilda Lafferty

1654361988 265 Bajo el estandarte del cielo ¿Que personaje eres segun tu.5

De todas las mujeres Lafferty, Matilda es la que más se parece a Piscis. Es sensible y amable, y quiere, más que nada, ser la mejor esposa que pueda ser. Al mismo tiempo, también tiene un núcleo interno de fuerza, algo que no siempre es evidente en la superficie.

Sin embargo, como es habitual en Piscis, está muy dispuesta a ir a la batalla para apoyar a las personas que ama y se preocupa, incluidas sus hijas.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba