CineNetflix

Bala perdida – ***

Bala perdida (Guillaume Pierret, 2020) – Adquisición global – Película de acción

Lino (Alban Lenoir) es un ladrón con un conjunto particular de habilidades cuando se trata de construir autos personalizados de alto rendimiento para usar en robos. Después de que lo atrapan durante un atraco que salió mal, Charas (Ramzy Bedia) le da la oportunidad de salir temprano de la cárcel con la condición de que ayude a construir vehículos de alto rendimiento para que la policía los use para detener a los traficantes de drogas de alta velocidad en Francia autopistas Mientras Charas está allanando un garaje vinculado a un grupo de contrabandistas, es asesinado por su compañero policía Areski (Nicholas Duvauchelle) que estaba trabajando con la pandilla que Charas estaba investigando. Areski intenta atribuir el crimen a Lino, pero Lino huye y trabaja con su novia Julia (Stéfi Celma) para limpiar su nombre.

Bala perdida es prácticamente en todos los aspectos una imitación de bajo presupuesto de la Rápido y Furioso Película (s. La película comparte la mezcla de la franquicia más grande de fetichismo de los engranajes, los temas más amplios de lealtad masculina en un mundo corrupto y una inclinación por conspiraciones endebles que de manera inverosímil ponen a los delincuentes de alguna manera trabajando con la policía. De hecho, las similitudes se extienden al casting, incluido un conjunto multirracial y una estrella en Alban Lenoir que se parece más que vagamente a Jason Statham.

Tal como cabría esperar de una película de este tipo, hay muchas persecuciones de automóviles y estas se realizan decentemente en términos de efectos especiales, trabajo de acrobacias y edición. Estos no son logros pequeños, ya que estas escenas son tan efectivas como sus contrapartes de Hollywood y seguramente se hicieron con una fracción del presupuesto. ¡Sombrero! al director Guillaume Pierret, a la editora Sophie Fourdrinoy y al resto del equipo técnico, incluido un pequeño ejército de dobles.

Desafortunadamente, hay poco más que recomendar esta película además de su amplio espectáculo audiovisual. La trama, los personajes y los temas son tan superficiales y cliché como aparecen. Del mismo modo, las actuaciones son de una sola nota y olvidables, incluido Lenoir, que realmente debería haberse destacado en un papel que coescribió. El único actor para mí que se destacó de alguna manera fue Nicholas Duvauchelle como el villano Areski, pero incluso en este caso, no lo hubieras pensado un segundo si el resto del elenco de actores / personajes hubiera sido más interesante.

Pero entonces, así como la gente no ve pornografía para la trama o los personajes, es probable que los fanáticos del género hardcore no den dos vueltas a un motor sobre estos problemas. La película actúa bastante bien y eso probablemente sea suficiente para los fanáticos. Como tal, la película encaja bien con el gran corpus de películas de acción minimalistas entre los originales en Netflix. El perfil más alto de estos en mi mente fueron los vehículos estrella de Frank Grillo Conductor y Punto en blanco, ninguno de los cuales se acerca a igualar el puro espectáculo de esta película.

Curiosamente, hay bastantes minimalistas de los thrillers de acción de bajo presupuesto de Netflix que provienen del mundo francófono, incluido un gran thriller de supervivencia en la película quebequense La disminución. Más cerca de casa para esta película serían las películas de Julien Leclerq que Netflix ha comprado o financiado, un corpus que por ahora incluye La pandilla y Tierra y sangre, pero que pronto incluirá también la película Centinela así como una serie que el director está haciendo para el servicio.

Dada la cantidad de trabajo que Netflix le ha lanzado a Leclerq, es probable que sus películas encuentren una audiencia en el servicio. Si se debe confiar en las autorrevelaciones de Netflix sobre el público, Bala perdida ha resonado con suscriptores. La cuenta de Twitter de Netflix Francia anunció el 22 de julio que la película había sido vista al menos en parte por 37 millones de cuentas, una cifra que haría que la película fuera la segunda película original de Netflix más vista en inglés que no haya sido vista más ampliamente después de La plataforma.

Tendencias de Netflix

Estrellas de Netflix

Alban Lenoir también aparece en la serie original de Netflix Marianne.

Golpe local

Como se mencionó anteriormente, Netflix dijo que la película había sido un gran éxito a nivel internacional. Como anécdota, al mirar las listas de los Diez principales autoinformados por la compañía, la película parece haber funcionado bastante bien en Francia también.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.