México

Este martes, audiencia inicial de Emilio Lozoya; será por videoconferencia

La audiencia será a las 9 de la mañana en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México.

A las 9 de la mañana de este martes 28 de julio se realizará la audiencia inicial del exdirector general de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya Austin.

La cita será en el Centro de Justicia Penal Federal, con sede en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México.

De acuerdo con un tuit de la Fiscalía General de la República (FGR), la audiencia se realizará a través de videoconferencia “dadas las condiciones de salud del imputado. Las demás partes involucradas, podrán acudir al centro de justicia a intervenir en la audiencia; o si lo prefieren, a través del sistema de video conferencia”.

Este martes, audiencia inicial de Emilio Lozoya; será por videoconferencia 2

Te puede interesar: Presenta AMLO su participación en ‘Tercer Grado’ y entrevista de Loret a Lozoya | Entérate

A Lozoya Austin se le acusa del delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita relacionados con la compra de la planta de fertilizantes agronitrogenados que pertenecía a Altos Hornos de México (AHMSA), de Alonso Ancira Elizondo, quien fue detenido por agentes de la Interpol en el aeropuerto de Palma de Mallorca, el pasado 28 de mayo.

El Consejo de la Judicatura Federal (CJF) anunció desde hace más de una semana que informará de las incidencias de la audiencia de imputación mediante un chat de WhatsApp habilitado para los medios de comunicación, a través del cual este lunes fue notificada la audiencia inicial para este 28 de julio.

Te puede interesar: Con detención de Lozoya, se sabrá si se compró la Reforma Energética: AMLO

El 17 de julio, Emilio Lozoya llegó a la Ciudad de México luego de haber sido detenido y extraditado por el gobierno de España, a solicitud de México. Tras su arribo fue internado en el Hospital Ángeles del Pedregal, debido a que los servicios médicos del gobierno federal le detectaron anemia desarrollada y problemas sensibles en el esófago.




Source link

Anuncios

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.