México

Balacera en Tepito deja dos muertos y tres heridos; hay un detenido

La balacera se registró en las calles Rivero y Tenochtitlán; de acuerdo con los primeros reportes, dos personas dispararon contra las víctimas; los elementos policiacos lograron detener a una.

La tarde de este domingo se registró una balacera en las calles Rivero y Tenochtitlán de la colonia Morelos la cual dejó un muerto y tres heridos.

De acuerdo a los primeros reportes, alrededor de las 14:00 horas, dos personas dispararon contra las víctimas que se encontraban en la esquina de Tenochtitlán y la calle Rivero, de la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc, ante esto, policías del Cuadrante del sector Morelos, brindaron respuesta inmediata a la emergencia.

De esta forma, los elementos iniciaron una intensa búsqueda con el resultado de una persona detenida, misma que fue remitida ante las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

Cabe mencionar que la policía capitalina acordonó la zona del incidente, además de realizar patrullajes por las calles aledañas para capturar a otro de los probables responsables, por lo que será la Procuraduría General de Justicia de la ciudad quien realice las investigaciones correspondientes.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba