Baldur's Gate 3: cada juramento de paladín, clasificado de peor a mejor

Baldur’s Gate 3: cada juramento de paladín, clasificado de peor a mejor

Una de las clases más fuertes en Puerta de Baldur 3 es el Paladín, cuya subclase Los juramentos ponen a prueba tu capacidad de seguir las creencias de un personaje para utilizar mejor sus habilidades. No todos los caminos para esta clase son iguales, y algunos rasgos solo brindan pequeños beneficios que se debilitan a medida que subes de nivel. Con diferentes auras, hechizos y características, cada tipo de paladín empuña armas y magia que pueden adaptarse a tu estilo de juego.

Hay tres principales juramentos de paladíncual tiene Principios Esas son esencialmente las motivaciones de tu personaje cuando interactúa con otros a lo largo de tu viaje. Un cuarto juramento secreto llamado Rompejuramentos es una subclase en la que puedes convertirte si rompes estos Principios al cometer acciones que van en contra de tu moral. Cada camino tiene un requisito único para romper un juramento de paladín en Puerta de Baldur 3.

4 Juramento de devoción

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El Juramento de devoción Desafortunadamente, no se compara bien con las otras subclases del Paladín, pero aún tiene algunos rasgos decentes. El Santa reprensión La función en el nivel 1 te permite colocar un velo sobre ti o un miembro del grupo durante 2 turnos para infligir un d4 de daño radiante a cualquiera que golpee a esa persona. Sin embargo, esto requiere toda una acción para activarse, lo que puede no valer la pena cuando puedes atacar o lanzar un hechizo en Puerta de Baldur 3.

El Juramento de Devoción tiene algunas de las Principios más difíciles de seguir entre las subclases de Paladín, lo que hace que sea muy fácil convertirse accidentalmente en un Rompejuramentos mediante cualquier acción que el juego considere “malvada”.

Esta tendencia continúa para muchas de las habilidades de este Juramento, con Arma Sagrada y Convierte lo impío en el nivel 3 siendo sólo útil en situaciones muy específicas. Incluso el Aura de devoción visto en el nivel 9 solo evita que tu grupo quede encantado en Puerta de Baldur 3, un efecto mediocre. Ganar hechizos como Protección contra el mal y el bien, Restauración menory Quitar maldición son las mejores partes de este Juramento.

3 Juramento de los antiguos

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A diferencia del juramento de devoción, el Juramento de los antiguos te permite crear un personaje con utilidad que realmente podría ayudar tanto dentro como fuera del combate. los hechizos Habla con animales y paso brumoso le da a tus personajes nuevas formas de interactuar con el mundo de Puerta de Baldur 3. Sin embargo, la mejor magia recibida de este Juramento es posiblemente Protección de la energíalo que puede darle a alguien de tu grupo resistencia a un tipo de daño.

El Resplandor curativo efecto en el nivel 1 con este juramento te permite sana a tus aliados tanto en el turno que se utiliza como acción, como en el siguiente. Esto puede ser muy fuerte en los primeros niveles, donde los puntos de vida de todos serán relativamente bajos. Aunque muchas de las habilidades de esta subclase se debilitan en niveles más altos, la Aura de protección en el nivel 7 ayuda al hacer que usted y sus amigos cercanos solo recibe la mitad del daño de hechizos en Puerta de Baldur 3.

2 Rompejuramentos

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El lado oscuro puede ser un camino hacia muchas habilidades, desechando la obediencia a los Tenets a cambio de algunas acciones verdaderamente aterradoras. Controlar a los no-muertos te da un compañero extra en la batalla, mientras Aspecto terrible Puedes asustar a tus enemigos para darle a tu personaje la ventaja en las peleas. Hechizos como Reprimenda infernal y Infligir heridas en Puerta de Baldur 3 Inflige enormes cantidades de daño, a veces en respuesta a que los enemigos golpeen a tu personaje.

Esta subclase sobresale en daño a un solo objetivo, usando Sufrimiento rencoroso en el nivel 1 para causar que un enemigo reciba daño necrótico adicional. Tu personaje también tiene ventaja en los ataques contra esa criatura marcada, lo que hace que este sea un juramento implacable en Puerta de Baldur 3 que no muestra piedad. Combinado con el Aura de odio en el nivel 7, lo que aumenta el daño infligido por todos los aliados cercanos en cualquier ataque, y tu personaje puede ser casi imparable.

1 Juramento de venganza

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La mejor subclase para el Paladín es la Juramento de venganzadebido a cómo equilibra un gran potencial de daño con magia que ayuda a otros miembros de tu grupo a Puerta de Baldur 3. Si bien el Oathbreaker funciona mejor solo, aquí habilidades como El poder del inquisidor te permite a ti y a tus aliados infligir daño radiante adicional o atontar a los enemigos durante hasta dos turnos. Voto de enemistad También le da a tu personaje una ventaja contra los enemigos para obtener un beneficio constante.

Efectos como Abjurar enemigo También puede infligir la condición Asustar, dándoles a tus amigos la oportunidad de atacar a enemigos que son difíciles de alcanzar. Perdición, Marca del cazador, Retener personay Prisa Son todos hechizos que se pueden aplicar a tu personaje o a otra persona para adaptarse mejor a las diferentes batallas. Aquellos que eligen el Juramento de Venganza para su Paladín en Puerta de Baldur 3 tienen la mejor oportunidad de dominar cualquier combate que les depare el juego.

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    Puerta de Baldur 3
    Franquicia:
    Formación

    Plataforma(s):
    Formación

    Liberado:
    2023-08-31

    Desarrollador(es):
    Formación

    Editor(es):
    Formación

    Género(s):
    Formación

    Multijugador:
    Formación

    JERS:
    METRO

    Resumen:
    Baldur’s Gate 3 es una secuela muy esperada de Baldur’s Gate 2, lanzada en 2000 por BioWare y ahora dirigida por Larian Studios. Ambientado 120 años después de los acontecimientos de Shadows of Amn, Baldur’s Gate 3 pone a los jugadores en el papel de un protagonista personalizable que ha sido capturado e infectado con un parásito que los convertirá en un desollador mental. Antes de que se complete el proceso, el barco en el que se encuentran se estrella, lo que los deja en la búsqueda de curarse a sí mismos mientras se encuentran con otros sobrevivientes. El juego se basa en turnos y se puede jugar de forma cooperativa en línea o afrontarlo solo en una campaña para un jugador con aliados NPC.

    Cuánto tiempo batir:
    50 – 100 horas

    Precuela:
    Formación

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