Baldur's Gate 3 está a punto de evitar que salves a Scumming

Baldur’s Gate 3 está a punto de evitar que salves a Scumming

Resumen

  • Un logro aparentemente filtrado para Puerta de Baldur 3 sugiere que llegará un nuevo modo de dificultad al juego.
  • Larian Studios aparentemente agregará el modo Honor, que se origina en el anterior desarrollador Divinidad: Pecado Original CRPG.
  • El modo de honor limita la cantidad de archivos guardados que se pueden conservar y también tiene graves consecuencias en caso de muerte total del grupo.

Guardar escoria es un elemento básico de muchos Puerta de Baldur 3 campañas, pero parece que el desarrollador Larian Studios finalmente abordará directamente la práctica con una actualización para el juego. Como término general, save scumming se refiere a guardar juegos justo antes de los momentos de riesgo y recargarlos en caso de falla para lograr un resultado más deseable. Puerta de Baldur 3 hace que sea particularmente fácil emplear esta estrategia y crear una larga lista de puntos de respaldo, ya que es posible guardar en cualquier momento además de las escenas y nunca es necesario sobrescribir ningún archivo anterior.

Puerta de Baldur 3 save scumming se puede utilizar para muchos tipos diferentes de desafíos y resulta especialmente útil dada la naturaleza semialeatoria de Calabozos y Dragones-Juego basado en. Un miembro del grupo podría fallar un ataque casi garantizado en un momento crítico de la batalla, por ejemplo, y recargar puede impulsar a la suerte en una dirección más favorable. Las tiradas de dados se extienden a mucho más que solo el combate, afectando las pruebas de habilidades en la conversación y los desafíos generales, y guardar cada vez que aparecen los dados en la pantalla ofrece una versión casera de ventaja en cada tirada.

El modo de honor limitará las partidas guardadas en Baldur’s Gate 3

La indicación de una futura limitación de la escoria de salvación proviene de un Puerta de Baldur 3 logro que apareció en el cliente de juegos para PC GOG, una adición descubierta y señalada por el usuario de Reddit W0lferino93. Este logro, titulado Foehammer, aparentemente requiere que un jugador “Completa el juego en modo Honor.“, una configuración que no está disponible actualmente en el juego. Sin embargo, el modo de honor apareció en Larian’s Divinidad: Pecado Original juegos, y su implementación allí impone límites estrictos al uso de partidas guardadas que, en última instancia, dificultan la escoria de partidas guardadas de manera efectiva.

El aspecto definitorio del modo Honor es el uso de un archivo guardado singular., que frecuentemente se guarda automáticamente después de momentos importantes para mantener todo actualizado con los eventos actuales. Tener una muerte total del grupo en una batalla finalizará por completo el archivo guardado, lo que lo convierte esencialmente en un modo Ironman incorporado que castiga los errores lo más severamente posible. Para cualquiera acostumbrado a tener una larga lista de archivos guardados a los que recurrir, el aumento de dificultad del modo Honor podría ser significativamente más severo que pasar del modo Equilibrado al modo Táctico en Puerta de Baldur 3ya que el fracaso ya no es una opción.

En qué se diferenciará el modo de honor de Baldur’s Gate 3

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La mayor limitación para salvar la escoria el Divinidad: Pecado Original Las versiones del modo Honor vienen en los guardados automáticos de combate, que ocurren inmediatamente después de que un miembro del grupo muere en la batalla. Esto hace imposible retroceder en los momentos decisivos, una característica que probablemente reaparecerá en el futuro. Puerta de Baldur 3 implementación del modo. También es probable, sin embargo, que Puerta de Baldur 3 contará con más guardados automáticos que nunca en el modo Honor, ya que el uso extensivo del azar en el juego introduce más oportunidades para aumentar el castigo que Divinidad: Pecado Original alguna vez lo hice.

El descanso prolongado y frecuente es una alternativa mucho mejor que conservar los espacios de hechizo necesarios cuando se trata de mantenerse con vida en Puerta de Baldur 3 combate.

Como los guardados automáticos de combate se emplean claramente para evitar que se pierdan los guardados, tiene sentido que el modo Honor en Puerta de Baldur 3 También se guardará automáticamente después de cualquier tirada de dados. Esto podría tener grandes repercusiones para cualquiera que, aunque sea con poca frecuencia, emplee recargas, desde cerrar oportunidades para esquivar peleas con la diplomacia hasta arruinar avances románticos. El uso de Inspiration seguirá ofreciendo la posibilidad de retroceder el tiempo en escenarios particularmente espantosos, pero el límite de cuatro Inspiration acumulados en cualquier momento puede convertirlo en un recurso valioso cuando una situación empeora.

El modo Honor hace que Baldur’s Gate 3 se parezca más a D&D

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Si hay algún juego que merezca una ambientación como el Modo Honor es Puerta de Baldur 3ya que adoptar este enfoque lo acerca a su DND raíces que nunca. Los juegos de mesa tienen que ver con elecciones y consecuencias, y no es necesario recargar una tirada física una vez que los dados han llegado a la mesa. Eso no quiere decir que no haya situaciones en las que los DM y los jugadores puedan usar su discreción para volver a la mesa de dibujo en algo, pero este tipo de intervencionismo generalmente se reserva para escenarios arruinados por un jugador hostil o circunstancias extrañas.

Forzar la posibilidad de tener que crear un nuevo personaje después de fallar en el combate también recuerda a las primeras ediciones de DND, que a menudo se jugaban con parámetros menos indulgentes que los que emplean muchas mesas modernas. Combinando esto con la larga y complicada historia de Puerta de Baldur 3 Puede tener el potencial de provocar una mayor frustración, pero, aun así, ofrece la forma más decidida de jugar a la vieja escuela. Administrar recursos y pensar de manera innovadora en el combate se vuelve más crítico que nunca, y tomar medidas arriesgadas en caso de que valgan la pena queda relegado a un último recurso.

El modo de honor de Baldur’s Gate 3 es el mejor para los veteranos

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Al final del día, No es probable que el modo de honor sea el mejor enfoque para Puerta de Baldur 3 recién llegados, ya que aprender los entresijos de un juego de rol complejo puede llevar algún tiempo. La familiaridad es el mejor aliado posible cuando se trata de afrontar los desafíos del juego, por lo que tener una buena idea de cómo se desarrollarán las peleas más desafiantes puede hacer que una carrera sin guardar escoria o juegos temporales sea mucho más viable. Experiencia en otros CRPG y DND ciertamente puede ayudar, pero nada mejor que tener una campaña exitosa de Puerta de Baldur 3 en el bolsillo trasero antes de aumentar la dificultad.

En la mayoría de los casos, simplemente elegir evitar guardar escoria sin activar el modo Honor ofrece un equilibrio más aceptable, ya que una pantalla de juego terminada aún no significará el final de todo. Aun así, la dedicación del Puerta de Baldur 3 La base de fans significa que hay muchos jugadores que buscan algo aún más desafiante que el modo Táctico, y esta posible nueva incorporación es una forma emocionante de llevar el juego aún más lejos. Para cualquiera que haya confiado en save scumming para obtener los mejores resultados en Puerta de Baldur 3El modo Honor representa un desafío implacable que podría cambiar todo en la experiencia del juego.

Fuente: W0lferino93/Reddit

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    Puerta de Baldur 3
    Franquicia:
    Puerta de Baldur

    Plataforma(s):
    macOS, Microsoft Windows, PlayStation 5

    Liberado:
    2023-08-31

    Desarrollador(es):
    Estudios de carrera

    Editor(es):
    Estudios de carrera

    Género(s):
    juego de rol

    Multijugador:
    Estudios de carrera

    JERS:
    METRO

    Resumen:
    Baldur’s Gate 3 es una secuela muy esperada de Baldur’s Gate 2, lanzada en 2000 por BioWare y ahora dirigida por Larian Studios. Ambientado 120 años después de los acontecimientos de Shadows of Amn, Baldur’s Gate 3 pone a los jugadores en el papel de un protagonista personalizable que ha sido capturado e infectado con un parásito que los convertirá en un desollador mental. Antes de que se complete el proceso, el barco en el que se encuentran se estrella, lo que los deja en la búsqueda de curarse a sí mismos mientras se encuentran con otros sobrevivientes. El juego se basa en turnos y se puede jugar de forma cooperativa en línea o afrontarlo solo en una campaña para un jugador con aliados NPC.

    Cuánto tiempo batir:
    50 – 100 horas

    Precuela:
    Puerta de Baldur 2

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