TV

La caída de la casa Usher destrona los trajes en las listas de streaming con 1.200 millones de minutos vistos en 1 semana

Resumen

  • Según las clasificaciones de Nielsen, La caída de la casa Usher ha registrado la impresionante cifra de 1.200 millones de minutos vistos durante la semana del 9 al 15 de octubre.
  • Esto significa que el programa de terror de Mike Flanagan ha impulsado Trajesque lleva mucho tiempo triunfando, pasa al segundo puesto, con 1.100 millones de minutos vistos.
  • La caída de la casa UsherEl éxito de Flanagan probablemente se deba a los seguidores apasionados de Flanagan, sus buenas críticas y el entusiasmo por Halloween, pero su número limitado de episodios significa que Trajes u otro programa probablemente lo destrone en las próximas semanas.

La caída de la casa Usher ha salido victorioso de Trajes, según un nuevo informe de audiencia de streaming. Creada por el maestro del terror Mike Flanagan, la nueva y escalofriante serie de Netflix se lanzó en Streamer el 12 de octubre y narra los espantosos destinos que les suceden a los miembros de la familia de un imperio farmacéutico. TrajesMientras tanto, que se emitió por primera vez en 2011, ha disfrutado de un récord de audiencia en las listas de audiencia desde que llegó a Netflix a principios de este verano.

Ahora, sin embargo, según los datos de transmisión de Nielsen, compartidos por Variedad, Trajes’ su larga permanencia en la cima de las listas de audiencia terminó durante la semana del 9 al 15 de octubre con el lanzamiento de La caída de la casa Usherque registró la asombrosa cifra de 1.200 millones de minutos vistos. Trajes Sin embargo, sigue destacando en el segundo puesto con 1.100 millones de minutos vistos. Esta es sólo la segunda vez desde que comenzó su dominio que el drama legal ha sido destronado del primer puesto, ya que anteriormente había caído al número dos durante una semana a mediados de septiembre. Consulte el gráfico completo de Nielsen a continuación:

Rango

Título

Plataforma

Minutos vistos (en millones

1

La caída de la casa Usher

netflix

1.232

2

Trajes

Netflix/pavo real

1,126

3

Anatomía de Grey

netflix

872

4

azulado

Disney+

781

5

El amor es ciego

netflix

726

6

NCIS

Netflix/Paramount+

688

7

Mansión embrujada

Disney+

656

8

El entierro

Vídeo principal

637

9

Lupino

netflix

635

10

cocomelón

netflix

604

Estoy muy, muy orgulloso del elenco y el equipo de LA CAÍDA DE LA CASA USHER,Flanagan Posteriormente escribiría en X, anteriormente conocido como Twitter, para celebrar el éxito de transmisión de su programa.

Explicación de la caída de la victoria de la audiencia de la Casa Usher

¿Volverán los trajes al número 1?

“/>

Flanagan se ha establecido como una de las voces más emocionantes y únicas en el mundo del terror, con su inventiva película de terror de 2016, Cállate, anunciándolo firmemente como un creador a seguir en el género. Fue su miniserie de Netflix de 2018, La maldición de Hill House, sin embargo, eso realmente lo puso en el mapa. Desde entonces, ha lanzado proyectos como La maldición de Bly Manor, Misa del gallo, Doctor Dormiry El club de medianoche. Con estos proyectos, Flanagan ha acumulado un gran número de seguidores, y sus nuevos lanzamientos suelen ser recibidos con entusiasmo por parte de este grupo.

Y lo que es más, La caída de la casa Usher Las críticas fueron abrumadoramente positivas desde el principio. La serie de terror actualmente tiene un impresionante 90% en Rotten Tomatoes, y los críticos elogian los sustos, las actuaciones y la intersección del material original de Edgar Allan Poe con la sensibilidad narrativa única de Flanagan. Por supuesto, no se puede descartar que el programa también se estrenó a principios de octubre, cuando el entusiasmo por Halloween y el contenido de terror está creciendo.

Con La caída de la casa Usher Con solo 8 episodios de duración, es poco probable que la posición de la serie en la cima de las listas dure. El drama legal tiene 9 temporadas para que los espectadores las pasen (aunque Trajes la temporada 9 no está en Netflix), lo cual es parte de la razón por la cual el programa ha reinado durante tanto tiempo en las listas de Nielsen durante tanto tiempo. Es muy posible que Trajes volverá a estar en el puesto número 1 ya sea durante la semana del 16 al 22 o del 23 al 29 de octubre.

Fuente: Variedad

  • “/>

    La caída de la casa Usher
    Fecha de lanzamiento:
    2023-10-12

    Elenco:
    Carla Gugino, Bruce Greenwood, Mary McDonnell, Carl Lumbly, Samantha Sloyan, T’Nia Miller, Rahul Kohli, Kate Siegel, Sauriyan Sapkota, Zach Gilford

    Géneros:
    Drama, Terror

    Clasificación:
    TV-MA

    Estaciones:
    1

    Historia de:
    Edgar Allan Poe

    Escritores:
    Mike Flanagan

    Servicio de transmisión:
    netflix

    Directores:
    Mike Flanagan, Michael Fimognari

    Showrunner:
    Mike Flanagan




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button