DeportesFutbol

Bale se niega a aceptar el recorte salarial que le pide el Madrid

Gareth Bale
, cedido por el Real Madrid al Tottenham hasta el próximo 30 de junio, no piensa perdonar ni un euro a los blancos. Según ha publicado ‘Mirror’, el atacante galés quiere cobrar la totalidad del salario que le paga el club merengue, sin aceptar la rebaja que pretende Florentino Pérez para intentar mitigar el golpe económico provocado por la crisis de la Covid-19.

Bale no está dispuesto a que se reduzca esa cantidad en su último año de contrato. Cabe recordar que la vinculación del futbolista de Cardiff con la entidad merengue finaliza en junio de 2022. Al galés no le importara volver a jugar cedido en el Tottenham, pero el club blanco tendrá que hacerse cargo de nuevo de una parte muy importante de su elevada ficha.

Según publicó la prensa británica, el Real Madrid se hace cargo de un 60% del sueldo de Bale, entre 9 y 10,2 millones de euros, con los londinenses completando el sueldo que tenía firmado con el equipo blanco (entre 6 y 7 millones adicionales).

Mientras tanto, Bale empieza a recuperar su mejor versión en el Tottenham. Antes del pasado fin de semana solo había jugado dos partidos de titular en la Premier League y ahora lleva cuatro goles en los últimos cuatro encuentros y parece haberse asentado en el once titular de Mourinho, pese a sus dudas en los cuatro primeros meses con los ‘Spurs’. En Londres ha firmado ocho tantos en 20 partidos en todas las competiciones.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba