Bale y James apuntan a la Copa


La semana se presenta para el Real Madrid con una nueva competición en el horizonte: la Copa del Rey. Un torneo que los blancos llevan sin ganar desde 2014 y al que le tienen ganas. Además el nuevo formato que convierte cada partido en una final a partido único, lo hace aún más atractiva.



Y para llegar lo más lejos posible en el torneo del K.O, Zidane podría apostar por un once para nada reserva en Salamanca este miércoles ante Unionistas (21:00 horas/ Cuatro)
. Un once en el que jugadores como Gareth Bale o James Rodríguez, sin apenas minutos en la dinámica habitual de los blancos, sean quienes sigan dando vida al Real Madrid en este primer cruce ante el conjunto de Segunda B.

Tanto el galés como el colombiano han podido entrenar con normalidad y, después de haberse quedado fuera de la lista en el duelo liguero ante el Sevilla, todo apunta a que empezarán de inicio mañana.

Una oportunidad para los menos habituales

Como siempre, las primeras rondas de la Copa del Rey suelen ser un campo de pruebas para los equipos más experimentados. Sin embargo, este año, pese a que no ha cambiado esa cultura, sí que puede verse afectado al ser la eliminatoria a partido único.

Aún así, es posible que Zidane aproveche la visita a Salamanca para dotar de minutos a los jugadores menos habituales como podrían ser Nacho, Odriozola, Brahim o Mariano. Futbolistas que acumulan semanas sin disputar apenas un minuto en competición oficial y que ven en la Copa un pequeño resquicio en el que destaparse.

Aún así, Zidane dará conocer el día de hoy la lista de convocados y será entonces cuando se de buena cuenta de quién podría tener o no minutos en un partido que, a priori, aparece como asequible en el calendario pero en el que la peculiaridad de ser a partido único puede variar y mucho las cosas.


Source link