Balsa: cómo fabricar (y usar) la tirolesa eléctrica

Balsa: cómo fabricar (y usar) la tirolesa eléctrica

Raft tiene una variedad de equipos nuevos y mejorados, incluido Electric Zipline, que mejora la funcionalidad de la herramienta Zipline original.

El Zipline eléctrico es una versión mejorada del Zipline en Balsa, pero el plano debe encontrarse y llevarse a una mesa de investigación antes de que pueda elaborarse. A diferencia del Zipline original, la versión Electric permite a los jugadores subir y bajar por la línea, lo que mejora enormemente la funcionalidad de la herramienta. Sin embargo, la tirolina eléctrica aún tiene durabilidad, por lo que ir y venir en la línea puede hacer que se rompa antes que la tirolesa normal, que solo permite a los jugadores ir en una dirección.

Para comenzar a fabricar una tirolesa eléctrica, los jugadores deberán avanzar en la historia y localizar el plano de este equipo mejorado. La mayoría de los planos de máquinas y equipos nuevos no se pueden encontrar hasta llegar a las islas en el capítulo final de la historia. Como el plano para fabricar la espada de titanio en Balsa, el plano de Electric Zipline se puede encontrar en la última isla de la historia, Utopía. Después del primer encuentro con Olaf, el plano se puede encontrar en la habitación de la plataforma desde la que lanzaba bombas.

VÍDEO DEL DÍA

La tirolesa base está fabricada con plástico, restos, una bisagra y un perno, pero la tirolesa eléctrica requiere algo de BalsaLos recursos más raros. Después de llevar el plano a una mesa de investigación, los jugadores deberán encontrar o crear seis fragmentos, dos lingotes de titanio y una placa de circuito. Los lingotes de titanio serán el recurso más difícil de encontrar, pero solo se requiere una pequeña cantidad, por lo que no debería llevar mucho tiempo reunir todo lo necesario para fabricar una tirolesa eléctrica.

Cómo cultivar titanio y fabricar la tirolesa eléctrica en balsa

Los seis restos necesarios para la tirolesa eléctrica se pueden recolectar de barriles que flotan en el agua o sumergirse y usar un gancho para recolectarlos. La placa de circuito se puede fabricar en Balsa reuniendo un Vine Goo, cinco plásticos y dos lingotes de cobre. Vine Goo debe fabricarse colocando Seaweed en un Smelter, y se puede encontrar bajo el agua. El plástico se encuentra fácilmente flotando en el agua y se puede agarrar con el anzuelo, y el cobre se puede recolectar bajo el agua. El cobre también debe colocarse en la fundición para obtener lingotes de cobre.

Muchos de los artículos nuevos requieren lingotes de titanio, incluida la tirolesa eléctrica. Afortunadamente, solo se necesitan dos lingotes, por lo que los jugadores pueden dirigirse a la isla Tangaroa para comenzar a buscar. Los maletines que aparecen aleatoriamente dentro de los edificios pueden contener mineral de titanio. Alternativamente, los jugadores pueden usar un detector de metales para buscar mineral de titanio mientras exploran islas más grandes. Una vez que los jugadores encuentran dos minerales de titanio, pueden colocarlos en una fundición o fundición eléctrica en Balsa para obtener lingotes de titanio.

Aunque solo se necesita una pequeña cantidad de recursos para fabricar una tirolesa eléctrica, el equipo eventualmente se romperá, por lo que los jugadores deberán fabricar más según sea necesario. Dado que la mayoría de los elementos nuevos requieren lingotes de titanio para fabricarse, los jugadores deben recolectar mineral de titanio siempre que sea posible. La tirolesa eléctrica es uno de los muchos elementos nuevos o mejorados que se pueden fabricar en Balsa.

Balsa está disponible para PC y Linux.




Source link