Banderas rojas vibrantes en la relación de Yve y Mohamed de 90 Day Fiancé

Banderas rojas vibrantes en la relación de Yve y Mohamed de 90 Day Fiancé

by

in

Mientras Yvette Arellano y Mohamed Abdelhamed de 90 Day Fiancé luchan por planificar su boda, las señales de alerta en su relación parecen destacarse más.

los Prometido de 90 días los recién llegados Yve Arellano y Mohamed Abdelhamed han tenido dificultades para finalizar sus planes de boda, y los espectadores definitivamente están viendo las banderas rojas ondeando en su relación. Yve, de 48 años, conoció al egipcio Mohamed después de que él se deslizara en sus mensajes directos. Después de chatear por video dos días después, su relación se intensificó rápidamente. Dos meses después de que se conocieron en línea, Yve voló a Egipto para conocer al joven de 25 años por primera vez.

Yve describió su encuentro como un “Mágico, ajuste perfecto” afirmando que toda ella “los miedos se desvanecieron”. Al conocerse, Mohamed le propuso matrimonio con un anillo de rubí. Aunque pensó que era rápido, Yve aceptó. Incluso fueron en contra de la religión de Mohamed cuando intimaron antes del matrimonio, pero lo hicieron porque estaban seguros de que su amor sería eterno. Por desgracia, su tiempo en Estados Unidos no ha sido fácil, ya que Mohamed lucha por adaptarse a la vida en Estados Unidos.

VÍDEO DEL DÍA

los 90 días Prometido La recién llegada Yve no estaba segura de si alguna vez se casaría, pero ahora que la boda está a la vuelta de la esquina, no puede evitar revelar su entusiasmo. Por otro lado, Mohamed se lleva bien con su hijo Tharan, pero no está entusiasmado por estar encerrado en casa todo el tiempo. Con Yve consumido por el trabajo, Tharan y los planes de boda, Mohamed se siente excluido y las banderas rojas siguen apareciendo.

Mohamed quiere que Yve se convierta a su religión

Mohamed podría afirmar que tiene la mente abierta sobre la renuencia de Yve a convertirse, pero sus acciones sugieren lo contrario. Aparte de la aversión de Mohamed por la ropa reveladora de Yve, usa su religión para probar su punto con frecuencia. En un momento, Mohamed llevó a Yve a una mezquita, y aunque no tiene nada de malo que revele su cultura con su futura esposa, parece tener ideas claras sobre cómo preferiría que se manejaran ciertas cosas. Por ejemplo, Prometido de 90 días‘s Mohamed no se siente cómodo con que Yve esté solo con otro hombre en la casa, incluso si solo es un plomero. También se opone firmemente a que ella salga con sus amigos a altas horas de la noche.

Mohamed e Yve tienen malas habilidades de comunicación

El dúo desenfrenado claramente carece en el departamento de comunicación. Si bien ambos socios no tienen problemas para expresar sus preocupaciones, tienen dificultades para escucharse mutuamente. Mohamed está preocupado por obtener su Tarjeta Verde lo antes posible, para poder regresar a Egipto y trabajar en Estados Unidos. Yve, por otro lado, quiere que el día de su boda sea distintivo y memorable, pero Mohamed no “preocúpate por eso”. Con solo 90 días para casarse, pasar el tiempo discutiendo sobre casarse antes, para que Mohamed pueda irse antes, parece un punto discutible.

Mohamed recurre a amenazas y ultimátums

Mohamed no se sale con la suya, y Prometido de 90 días‘s Yve no estaba dispuesto a adelantar la fecha de la boda ni a casarse en una mezquita. En consecuencia, Mohamed pensó que sería mejor conseguir “otro patrocinador”. De hecho, mientras se sentía molesto, le envió un mensaje de texto a Yve desde otra habitación de la casa para transmitirle su nuevo plan. Dado que aparentemente cree que Yve no estaba preocupado por sus papeles, iba a buscar a alguien que lo apoyara. Cuando un triste Yve reveló los agujeros en su plan, un enojado Mohamed declaró que estaba listo para regresar a Egipto y le dijo que reservara un vuelo.

Al final, toda relación tendrá momentos buenos y malos. Lo más importante es cómo elige la pareja manejar sus diferencias. Parece que mientras Yve trata de ser un adulto maduro y discutir sus preocupaciones, Prometido de 90 díasMohamed desvela su corta edad al dejar que su inmadurez tome las riendas. En particular, lo hace presentando ultimátums. Con los rumores de matrimonio que rodean a este dúo caótico, no está claro si Mohamed regresará a Egipto, pero Prometido de 90 días los espectadores esperan que la pareja pueda mejorar sus habilidades de comunicación antes de casarse.




Source link