El nuevo entrenador del CD Tenerife, Rubén
Baraja, ha asegurado que deben “tener diferentes registros” de juego, puesto que “no se puede jugar solo a una cosa en el fútbol”.
En la rueda de prensa previa a su debut en el banquillo tinerfeñista, que será el próximo viernes en la Rosaleda ante el Málaga
CF, el técnico ha dicho que intentará que se “plasme” la idea del nuevo cuerpo técnico, aunque han tenido poco tiempo para preparar el choque.
“Habrá cambios, pero para buscar un buen nivel. La plantilla tiene que sacar adelante al equipo”, ha señalado.
Rubén Baraja ha insistido en que “no se trata de cambiar cosas”, sino de darle al equipo su “estilo” y “manera de entender esto, que es tan lícita como la del técnico anterior”.
El entrenador ha afirmado que el partido ante el Málaga CF es “muy importante”, puesto que le dará “mucha información” de su nuevo equipo.
El técnico pucelano ha asegurado que se ha encontrado un grupo con “buena predisposición”, al que quieren “meterle energía y que la lleve al partido”.
También ha comentado que incluirán en el once inicial a los jugadores “que mejor lo puedan hacer”, independientemente de que sean veteranos o no, puesto que en el plantel “hay gente joven y otra con experiencia”.
“Los canteranos están trabajando para poder estar aquí, entrenándose con el primer equipo. Es una gran motivación para ellos y vienen con nosotros porque pensamos que los tres nos pueden aportar cosas importantes”, ha dicho sobre la presencia en la convocatoria de Javi
Alonso, Jorge y Elliot.
En cuanto al conjunto malagueño, ha advertido que, aunque no está consiguiendo buenos resultados, cuenta “con futbolistas determinantes”.
Source link