Cine

Barb & Star estaban casi en damas de honor: por qué fueron cortadas

Barb & Star Go To Vista Del Mar tiene personajes principales que casi aparecen en Bridesmaids; he aquí por qué Kristen Wiig y Annie Mumolo los cortaron.

Kristen Wiig y Annie Mumolo son las protagonistas principales en Barb y Star van a Vista Del Mar, pero los personajes casi fueron presentados en una comedia anterior: Damas de honor. Barb y estrella es una comedia de amigos de 2021 sobre dos mujeres de mediana edad que se van de vacaciones improvisadas a Florida, en busca de darle vida a sus monótonas vidas. Wiig y Mumolo son hace más de una década, Wiig y Mumolo, ambos veteranos del grupo de improvisación con sede en California The Groundlings y amigos desde hace mucho tiempo.colaboró ​​en la película de comedia Damas de honor, que también protagonizó Wigg.

Damas de honor se centra en el personaje de Wiig, Annie, a quien se le pide que sea dama de honor durante un período particularmente difícil de su vida. Como era de esperar, las cosas se desvían aún más para Annie a medida que avanza la trama. La película fue un éxito y Damas de honor es considerada una de las mejores películas de comedia de la década de 2010. Sin embargo, a los 125 minutos de tiempo de ejecución, Damas de honor ya es larga para una comedia. No debería sorprender entonces que se haya eliminado parte del contenido de borradores anteriores del guión, incluidos personajes similares a Barb y Star.

Según una entrevista con La Prensa Asociada, Wigg y Mumolo se han sentido atraídos durante mucho tiempo por personajes de mediana edad, y en realidad habían incluido originalmente personajes muy similares a Barb y Star en Damas de honor. Los personajes se describen como «Madre y amigos amantes de Costco«quién habría estado involucrado en la boda. Como esto finalmente no tenía nada que ver con la trama central, tuvieron que ser eliminados. Aún así, Wiig se divirtió tanto con el personaje que ella y Mumolo decidieron un día escribir una película centrada en en ellos.

La experiencia de escribir Damas de honor así plantó las semillas de Barb y Star van a Vista Del Mar. Según la entrevista, Wiig y Mumolo realmente comenzaron el proceso de escritura hace solo seis años, utilizando un enfoque de improvisación para permitir que los personajes se desarrollaran orgánicamente. Es probable que este proceso sea la razón por la que los personajes se sienten tan realizados, a pesar de ser demasiado tontos. Hay un cariño genuino en las actuaciones de Wiig y Mumolo, tanto entre ellos como hacia el tema, que Barb y estrellapor lo demás absurdo contenido.

Al final, Wiig y Mumolo tomaron la decisión correcta para eliminar a los dos personajes femeninos de Damas de honor. Probablemente estas primeras versiones de Barb and Star no hubieran sido memorables entre los momentos y personajes icónicos. Además, al no escribir en sus mid-life «amantes de Costco», Wiig y Mumolo reservaron la energía creativa que llevó a Barb y Star van a Vista Del Mar 10 años después.

Fuente: The Associated Press

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications