DeportesFutbol

Casemiro: “Lo de Courtois no me sorprende, es un porterazo”

Casemiro, autor del gol del trabajado triunfo del Real Madrid en Valladolid (0-1), gracias a un testarazo picado en el segundo tiempo, destacó “el meritorio triunfo de todo el equipo”, aunque hizo una meción especial a su compañero Courtois, quien con sus intervenciones milagrosas evitó el gol de los pucelanos. “No me sorprenden sus paradas, es un porterazo, pero también hay que hablar del gran trabajo del resto de compañeros”, añadió ante las cámaras de Movistar LaLigga.

El internacional brasileño valoró mucho los tres puntos porque “tenemos muchas bajas por lesión. Ojalá se recuperen cuanto antes porque contamos con todos ellos”.

Sobre su decisivo gol, el segundo máximo goleador del Real Madrid tras Karim Benzema, explicó que “hay que estar ahí para rematar, aunque también es mérito de Toni (Kroos) porque siempre las pone bien”, dijo en relación a la precisa falta que botó el mediocentro alemán que culminó ‘Case’ en el 0-1.

Casemiro:

En relación algunas jugadas polémicas que hubo en ambas áreas durante el partido, Casemiro no quiso meterse en ‘charcos’. “No hablo del VAR, eso les toca a otros. Los árbitros siempre lo intentan hacer lo mejor posible”.

Finalemente, el centrocampista brasileño valoró la derrota este sábado del líder, Atlético, en el Wanda Metropolitano frente al Levante (0-2). “Creemos en esta Liga porque todavía quedan más de 40 puntos por disputarse. Es difícil, pero creemos”, insistió.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications