Historietas

Barbie Movie agrega a Batman, la diseñadora de vestuario de Little Women


de margot robbie Barbie la pelicula ha agregado la batman y pequeña mujern la diseñadora de vestuario Jacqueline Durran, según Variedad. La noticia de que Durran está trabajando en la película se produce después de que varias fotos del set hayan estado circulando en las redes sociales, dando a los fanáticos un vistazo de algunos de los vibrantes disfraces de la película, en particular, una foto que muestra a la Barbie de Robbie y al Ken de Ryan Gosling ataviados. con atuendos de licra de color rosa fuerte y neón mientras patinaba se ha vuelto viral y los fanáticos comparan los atuendos con uno usado por una muñeca Barbie real de la década de 1990.

Barbie está dirigida por Greta Gerwig, quien también dirigió pequeña mujern, sobre un guión escrito por Gerwig y Noah Baumbach. Robbie está produciendo a través de su banner LuckyChap. La película también estará protagonizada por America Ferrera, Simu Liu, Kate McKinnon, Ariana Greenblatt, Alexandra Shipp, Emma Mackey, Kingsley Ben-Adir, Issa Rae, Michael Cera, Rhea Perlman, Will Ferrell, Ncuti Gatwa, Emerald Fennell, Hari Nef, Sharon. Rooney, Scott Evans, Ana Cruz Kayne, Connor Swindells, Ritu Arya y Jamie Demetriou.

«Barbie es una de las franquicias más emblemáticas del mundo y estamos entusiasmados de asociarnos con Warner Bros. Pictures y Margot Robbie para darle vida en la pantalla grande», dijo en ese momento Ynon Kreiz, presidente y director ejecutivo de Mattel. . «Esperamos aprovechar esta colaboración con Warner Bros. Pictures mientras contamos las historias de nuestras queridas marcas. Mattel Films está en camino de demostrar el enorme potencial de nuestra cartera de marcas, mientras continuamos ejecutando nuestra estrategia de transformar Mattel en una empresa de juguetes de alto rendimiento impulsada por IP».

«Jugar con Barbie promueve la confianza, la curiosidad y la comunicación a lo largo del viaje de un niño hacia el autodescubrimiento», dijo Robbie en un comunicado de prensa en el momento del anuncio. «Durante los casi 60 años de la marca, Barbie ha empoderado a los niños para que se imaginen a sí mismos en roles aspiracionales, desde princesa hasta presidenta».

Barbie se estrenará exclusivamente en cines el 21 de julio de 2023.

¿Estás esperando a Barbie? ¿Cuáles son sus esperanzas para los diferentes disfraces y atuendos que Barbie podría usar en la película? Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba