Bark aporta $ 9 millones para ayudar a los padres a rastrear la actividad en línea de sus hijos

Bark aporta $ 9 millones para ayudar a los padres a rastrear la actividad en línea de sus hijos

by

in

No confundir con una startup que pasea perros, Ladrar es un perro guardián de la seguridad en Internet de niños y adolescentes. Hoy, anuncia una Serie A de $ 9 millones liderada por Signal Peak Ventures, con participación de Two Sigma Ventures, Symmetrical Ventures, Fuel Capital, Hallett Capital y Atlanta Seed Company.

La ronda llega cuando la compañía con sede en Atlanta, que utiliza inteligencia artificial para rastrear la actividad en línea de los niños y notifica a los padres cuando su algoritmo encuentra contenido relacionado, pasa un hito impresionante. Hasta la fecha, el algoritmo de Bark ha analizado más de mil millones de mensajes en plataformas de texto, correo electrónico y redes sociales como Facebook, Instagram, Pinterest, Snap y GroupMe.

“Tener a Bark conectado a los dispositivos y cuentas de su hijo es similar a usar el cinturón de seguridad”, me dijo Titania Jordan, la “directora de padres” de Bark. “No dejaría que su hijo conduzca un automóvil sin usar uno, entonces, ¿por qué darles un dispositivo que pueda acceder al mundo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año sin una protección?”

Bark se lanzó en TechCrunch Disrupt New York en 2016 y rápidamente ha adquirido una gran base de usuarios de padres. La aplicación, que cuesta $ 9 por mes, alerta a los padres con un correo electrónico o mensaje de texto cuando su algoritmo encuentra contenido que considera inapropiado o peligroso, luego comparte ese contenido con los padres. La esperanza de Bark es que la aplicación proteja a los niños de comportamientos potencialmente peligrosos, como el sexting, el ciberacoso o el contacto con depredadores de Internet. También quieren advertir a los padres cuando la IA de Bark detecta signos de depresión o pensamientos suicidas en el comportamiento en línea del niño.

Según los mil millones de mensajes procesados ​​por la aplicación, el 66% de los adolescentes y el 57% de los preadolescentes han experimentado el acoso cibernético como acosador, víctima o testigo; 54% de los adolescentes y 40% de los preadolescentes participaron en conversaciones sobre depresión o ansiedad; y el 40% de los adolescentes y el 28% de los preadolescentes encontraron un tema violento.

Bark fue fundada por Brian Bason, el ex director de tecnología de la startup de marketing social Niche, adquirida por Twitter. Brandon Hilkert (en la foto de abajo) es el director de tecnología. Bason, Hilkert y los otros miembros del equipo ejecutivo de Bark tienen cinco hijos entre ellos y otro en camino. Dicen que los niños y los adolescentes son receptivos a la aplicación, aunque parece algo que los adolescentes que conozco no tolerarían mucho. Bark, al menos, no les da a los padres acceso total y sin restricciones a cada uno de los mensajes que envían y reciben sus hijos.

“Alentamos a las familias a tener discusiones abiertas sobre la seguridad en línea y cómo el uso de Bark ayuda, y a generar confianza en sus hijos brindándoles la privacidad adecuada en línea”, dijo Jordan. “Los niños aprecian que Bark no les da a sus padres la capacidad de leer todo lo que están haciendo”.

Bark dice que la aplicación no es una invasión de la privacidad de los niños: “Los niños ya están dando acceso a sus datos personales a empresas como Apple, Google, Instagram, Snapchat y más”.

La aplicación también está disponible para los administradores de la escuela, quienes pueden ser notificados de cualquier problema detectado en el correo electrónico, el chat, los documentos o el almacenamiento en la nube de los estudiantes emitidos por la escuela. Siguiendo a Parkland, FL. El tiroteo en Marjory Stoneman Douglas High School que mató a 17 estudiantes en febrero, Bark comenzó a ofrecer el servicio a cualquier escuela que use G Suite for Education de Google de forma gratuita. Las escuelas que usan Microsoft Office 365 Educación ahora también son elegibles para el servicio gratuito.

Por supuesto, la IA no es infalible. Bark no capta todo y, a veces, alerta a los padres sobre comportamientos que son solo adolescentes siendo adolescentes. Para los momentos en que la jerga de los adolescentes es demasiado difícil de traducir, la empresa proporciona recursos para ayudar a los padres a descifrar el código. ¿No sabes qué es una finsta? Ellos tienen tu espalda. O si solo desea aprender los entresijos de las plataformas de redes sociales como Instagram, ellas lo guiarán a través de ellas. Para problemas más serios, el blog de Bark también tiene consejos sobre cómo evitar a los depredadores y lidiar con el ciberacoso, por ejemplo. Además, cuando un padre recibe una alerta de ladridos, el servicio proporciona una lista de los siguientes pasos recomendados.

Bark ha recaudado anteriormente aproximadamente $ 500,000 de Karlin Ventures y Comienzos sociales.


Source link