DeportesFutbol

Barnett, sobre la retirada de Bale: “Es basura”

Gareth Bale será sin duda uno de los nombres propios del Real Madrid este verano. El futbolista galés deberá regresar a la disciplina blanca cuando finalice la Eurocopa con su selección tras su cesión en el Tottenham esta temporada. El Expreso de Cardiff tiene contrato hasta 2022 pero los planes del club blanco pasan por darle salida, ya sea vendido o con la carta de libertad. Sin embargo, la llegada de Carlo Ancelotti puede suponer un punto de inflexión para Bale, que no tenía sitio con Zidane. El técnico italiano supo sacar el mejor rendimiento del galés y ahora está por ver qué sucede en con él este verano.

En las últimas semanas se ha llegado a especular con la posibilidad de que Bale se retire cuando finalice la Eurocopa, unos rumores que el mismo alimentó en declaraciones a la prensa después de su último partido con los Spurs. “Yo sé lo que voy a hacer, pero si lo digo ahora se armaría un caos”, aseveró el delantero entonces.

Sin embargo Jonathan Barnett, su representante, se ha encargado de negar que la idea de Bale sea retirarse. “Como de costumbre en la prensa española, no son noticias muy fiables. Es basura y no me sorprende”, declaró el agente en declaraciones al portal Madridista Rea
l.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba