Cómicos

Baron Corbin reflexiona sobre WWE Payback Match con Matt Riddle, mira hacia SmackDown

Baron Corbin ha sido una de las características clave de WWE Friday Night SmackDown, y se ha encontrado a sí mismo como un nuevo oponente con Matt Riddle. Los dos han estado involucrados en una pelea bastante feroz que parecía culminar con su combate en WWE Payback, pero según Corbin, esto definitivamente no ha terminado mientras se prepara para un combate Fatal-4-Way contra Riddle, Big E y Sheamus durante WWE Friday Night SmackDown. Anticipándose a este combate y una posible lucha futura contra Riddle, ComicBook.com tuvo la oportunidad de hablar con Corbin sobre sus impresiones de Matt Riddle y lo que tiene en mente de cara a SmackDown y más allá.

Corbin analizó su primera impresión de Matt Riddle cuando llegó por primera vez a Friday Night SmackDown: «Me tomó un tiempo juzgar lo que realmente pensaba de Matt. Él tiene este despreocupado, surfista, de los 80, chico del valle. actitud, pero sabía que era un competidor legítimo. Peleó en UFC y tenía algo de dureza. Así que quería medir realmente su valor y ver de lo que era capaz en el ring. Y tengo esa experiencia de ser un Golden El boxeador de guantes y yo teníamos jiu-jitsu. Así que pensé que iba a ser un lío realmente divertido de habilidades para competir … «

En cuanto a cómo se sintió sobre su lucha contra Riddle en WWE Payback, «… en Payback lo probé y descubrí que es más que un chico surfista de Cali o como quieras llamarlo si quieres llamarlo Spicoli o Matt Riddle. Pero es emocionante. Yo también estaba orgulloso de esa primera demostración para él. Es divertido ver cuando los muchachos se acercan a NXT y se enfrentan al desafío, suben al plato y conectan un jonrón , porque cuantos más competidores de alto nivel tengamos, mejor seremos como empresa. Así que es importante que esos muchachos den un paso al frente y quiero probar eso y no he terminado de probarlo «.

En cuanto a probarlo más, Corbin centró su atención en su Fatal-4-Way para tener la oportunidad de ser el contendiente número uno por el Campeonato Universal de la WWE, «Quiero asegurarme de que no sea un golpe de suerte o un truco». pony. Así que vamos a ver de qué está hecho, creo que esta noche en SmackDown tenemos ese Fatal-4-Way para la lucha de un contendiente número uno. Será otra buena oportunidad para que él vea de qué está hecho. Y espero llevarlo a sus límites «.

WWE-Baron-Corbin-Entrevista-Encabezado
(Foto: WWE)

Ese Fatal-4-Way también involucra al miembro de New Day, Big E, quien se está esforzando por su cuenta como competidor individual. Corbin reveló cómo se sentía acerca de la carrera de Big E hasta ahora: «Creo que hace mucho tiempo. Creo que necesita su oportunidad. Se presentó como un competidor individual y lo hizo muy bien. Fue guardaespaldas durante un tiempo, pero creo que era Campeón Intercontinental, así que sabe lo que se necesita para ser un solo competidor. Pero había estado en la vida de ese equipo durante mucho tiempo y ese es un mundo diferente. Tienes muchachos en los que puedes apoyarte y muchachos que pueden ayudar te levanta cuando te derriban y creo que estar solo es muy difícil y es un gran juego mental porque hay altibajos. Es frustrante «.

Pero en términos de ese desafío inmediato, Corbin también está listo para Big E. «Creo que va a tener mucho éxito. No lo será esta noche, en mi opinión, porque si tengo que derribarlo, lo haré». Pero creo que encontrará el éxito siendo un competidor individual. Es un atleta increíble con tamaño y tenacidad y una personalidad que no tiene parangón. Por eso creo que será especial y espero con ansias ver lo que hace con este disparo y, con suerte, capitaliza «.

¡Estén atentos a ComicBook.com para ver más de nuestra entrevista con Baron Corbin, y asegúrese de verlo en acción durante WWE Friday Night SmackDown! ¡Háganos saber cómo se sintió acerca de la disputa de Corbin y Riddle hasta ahora en los comentarios!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.