Cómicos

Puedes comprar un casco motorizado de Iron Man y es increíble


Puedes comprar un casco motorizado de Iron Man y es increíble 2

Ahora puedes comprar una versión motorizada del casco de Iron Man y es bastante sorprendente en acción. JoeToys está vendiendo los impresionantes sombreros de disfraces en su tienda en línea. A los fanáticos de Marvel les encantan los videos que han estado publicando en su cuenta de Instagram de los cascos. Otros fanáticos de los cómics estarán interesados ​​en saber que también han hecho algunos trabajos de DC en el pasado. Para muchos asistentes a la convención, este año ha sido un desastre por una variedad de razones. Muchos han resuelto que la temporada de estafas del próximo año los verá lucir sus looks más intrincados hasta el momento. No sería una sorpresa ver a un par de personas moviendo las tapas de JoeToys en un piso de convenciones cerca de usted. Hay un par de variaciones diferentes disponibles. Pero, si está buscando esa sensación de MCU medio, entonces esto tiene mucho sentido.

Comicbook.com tuvo la oportunidad de hablar con Matt Aitken de Weta Digital sobre la supervisión del aspecto de Iron Man en Vengadores: Infinity War y Endgame. Lograr que la armadura de nanopartículas se viera y pareciera real fue una tarea ardua para el equipo de efectos visuales.

«Aquí en Infinity War, y luego en Endgame, tiene la nanotecnología Bleeding Edge que ha desarrollado», recuerda Aitken. «Y esa es la idea de que el traje en realidad está hecho de estas nanopartículas que pueden formar un fluido y moverse en la superficie del traje, y reformar diferentes armas, y luego solidificarse y cristalizar en un metal rígido. traje. Desarrollamos esa tecnología para Infinity War, y luego la ampliamos para Endgame para dos secuencias particulares «.

JoeToys describe su negocio: “Nuestra tarea es construir trajes de armaduras diseñados a partir de películas, cómics y videojuegos. La historia se remonta a 2013, cuando solo Joe estaba haciendo trajes de Iron Man. Los trajes de Iron Man son siempre el artículo más popular, lo que nos impulsó a investigar varias tecnologías en los últimos años. Gracias a las opiniones y las valiosas sugerencias de nuestros clientes, ahora podemos servirles mejor diversificando los métodos y materiales para satisfacer las diferentes necesidades.

¿Podrías lucir este salvaje casco de Iron Man? ¡Háznoslo saber en los comentarios!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.