Historietas

Barrio Sésamo dirige a los fanáticos a la cuenta de YouTube después de la purga del episodio de HBO Max


A principios de esta semana, los fanáticos se sorprendieron al descubrir que HBO Max había eliminado más de 200 episodios heredados del icónico programa infantil. plaza Sésamo desde la plataforma de transmisión sin indicación de cuándo, o si, volverán los episodios. El movimiento hace plaza Sésamo solo la última serie en experimentar algún tipo de eliminación de la plataforma a medida que Warner Bros. Discovery realiza cambios radicales y mientras plaza Sésamo todavía tiene presencia en la plataforma, la eliminación de estos episodios clásicos tiene a los fanáticos profundamente preocupados. Ahora, plaza Sésamo está dirigiendo a los fanáticos a YouTube donde pueden “visitar el vecindario cualquier día de la semana”.

“Tus amigos en plaza Sésamo siempre estará aquí cuando los necesites. Visite el vecindario cualquier día de la semana con episodios completos en el canal de YouTube”, decía la publicación. Seguir el enlace en la publicación lo lleva a una lista de reproducción de episodios completos gratuitos de la serie, aunque no parece que la lista de reproducción incluya ninguno. episodios clásicos.

plaza Sésamo es solo el último en verse afectado por cambios importantes en la estrategia de Warner Bros. Discovery, que ha visto numerosas series canceladas y eliminadas de la plataforma como parte de los esfuerzos generales de la compañía para reducir costos y traer las diversas plataformas de contenido propiedad de la compañía. juntos. La compañía anunció previamente planes para fusionar HBO Max y discovery+ en 2023.

“A medida que trabajamos para reunir nuestros catálogos de contenido en una sola plataforma, realizaremos cambios en la oferta de contenido disponible tanto en HBO Max como en Discovery+. Eso incluirá la eliminación de parte del contenido de ambas plataformas”, dijo la compañía anteriormente en un comunicado. declaración. “Al mismo tiempo, ya estamos comenzando a reunir nuestros catálogos de contenido, como el lanzamiento del nuevo CNN Originals Hub en discovery+ y una colección seleccionada de contenido de Magnolia Network que llegará pronto a HBO Max”.

Aquí hay una lista de todo lo que se eliminó más recientemente de HBO Max: 12 fechas de Navidad, Acerca de anoche, Aquaman: rey de la Atlántida, Lo suficientemente cerca, Aventura de detención, Dodo, El próximo gran diseñador de Ellen, Elliott From Earth, Esme & Roy, The Fungies!, Generation Hustle, Genera+ion, Infinity Train, Little Ellen, Mao, Heroes of Pure Heart, Messy Goes to Okido, Mia’s Magic Playground, Mighty Magiswords, My Dinner with Herve, My Mom, Your Dad, Odo, OK KO! – Seamos héroes, The Ollie & Moon Show, Pac-Man and the Ghostly Adventures, Ravi Patel’s Pursuit of Happiness, Select Sesame Street Specials, Make It Big, Make It Small, Share, Squish, Summer Camp Island, The Not-Too -Late Show con Elmo, The Runaway Bunny – Especial, Theodosia, Tig n’ Seek, Uncle Grandpa, Victor y Valentino, y Yabba Dabba Dinosaurs.

¿Qué opinas de que HBO Max elimine una gran parte de los clásicos? plaza Sésamo episodios? Háganos saber en la sección de comentarios.




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button