cristina
    revelando cómo pudo ejecutar algunas de las escenas.
  • La técnica requería el uso de imágenes invertidas y autos duplicados para mostrar las habilidades curativas del auto.
  • A pesar del descontento de Stephen King,
    cristina
    ha dejado un impacto duradero en la cultura pop y se está realizando una nueva versión de la película.

Los artistas de VFX reaccionan al trabajo de efectos visuales utilizado para traer la amenaza vehicular de Stephen King. cristina a la vida. Estrenada en 1983, la película de terror sobrenatural dirigida por John Carpenter fue una adaptación de la novela de King. Protagonizada por Keith Gordon como el joven propietario involuntario de un automóvil que posee una mente asesina propia. Mientras cristina Aunque no logró impresionar al propio King, la recepción general positiva y la recaudación de taquilla permitieron que la película se destacara como una de las adaptaciones más conocidas del autor.

A raíz de un comentario sobre una entrega anterior de su serie “VFX Artists React to Bad & Great CGi”, Sam Gorski, Niko Pueringer y Jordon Allen de Tripulación del corredor decidió explorar los efectos de cristina.

Al observar una de las secuencias en las que el auto maldito comienza a repararse, los tres artistas de VFX destacaron cómo metraje inverso y un Vehículo duplicado fabricado con plásticos más maleables. fueron implosionados por bombas hidráulicas de alta potencia para crear el efecto de las habilidades curativas de Christine. A pesar de sus elogios, Sam destacó los defectos del “formado al vacío” modelo que insinuaba el engaño.

Christine final explicado

Christine, la película de coches asesinos de John Carpenter de 1983, es un clásico de culto, pero la adaptación de Stephen King cambia significativamente el final original de la novela.

¿Qué impacto tiene? cristina ¿Tenía sobre la cultura pop?

Desafortunadamente, Stephen King no era fanático de la película de John Carpenter.

Tiene una perseverancia sorprendente en toda la cultura pop, desde
Futurama
combinando el cuento de King con el clásico de Universal Monsters
El hombre lobo
asentir
Cosas extrañas
.

A pesar de su éxito, La insatisfacción de King con el montaje final ha sido bien documentada.y el autor afirmó que se aburría con la adaptación, al igual que sus quejas sobre el resplandor. Sin embargo, cristina ha tenido un impacto duradero desde su lanzamiento. Tiene una perseverancia sorprendente en toda la cultura pop, desde Futurama combinando el cuento de King con el clásico de Universal Monsters El hombre lobo asentir Cosas extrañas. Además, una nueva versión anunciada en 2021 puede ofrecer al infernal coche una segunda oportunidad de vida.

Anunciado en junio de 2021, se confirmó que Sony Pictures Entertainment se asociaría con Blumhouse Productions para trabajo en el cristina remake, con Jason Blum. Aníbal y dioses americanos El showrunner Bryan Fuller fue contratado para desempeñarse como director y escritor de la próxima película en ese momento, lo que marcó su debut como director por primera vez en sus 27 años de carrera. A pesar de esto, no se han dado más actualizaciones desde que Fuller confirmó que había completado el guión en octubre de 2021, aunque tanto Carpenter como Gordon han compartido sus mejores deseos para el trabajo del director.

Puntuación crítica RT

Puntuación crítica de la audiencia

Taquilla mundial

70%

64%

$21,045,293

Mientras el público espera cristina remake, la reflexión de Corridor Crew sobre los efectos especiales de la película original es una mirada bienvenida a cómo se destacó la original. Con los increíbles detalles proporcionados por el modelo de automóvil de la película, el público puede sorprenderse por la verdad detrás de su creación, y algunos estarán ansiosos por volver a visitar cada transformación. Dado que los efectos de la película original de 1983 se destacan hasta el día de hoy, queda la pregunta de cómo una nueva versión moderna podría elevar el trabajo desde la primera versión.

cristina
está disponible para alquilar en AppleTV, Microsoft Store y Amazon.

Fuente: Equipo del corredor

cristina

Christine es una película de terror de 1983 del director John Carpenter. La película se basó en la novela de Stephen King, en la que se compra un coche malvado que empieza a tener una influencia negativa en su nuevo propietario adolescente. La película está protagonizada por Keith Gordon como el personaje principal Arnie, quien compra a Christine.

11 de mayo de 1983

Estudio(s)
Fotos de Colombia