DeportesMotoGP

Bastianini, con ganas de confirmar en Mugello su competitividad

El italiano Enea Bastianini (Ducati Desmosedici GP21) llega al GP de Italia tras haber ganado en Le Mans

Enea Bastianini, a seguir la racha en Mugello

Jeremias Gonzalez / AP

El italiano Enea Bastianini (Ducati Desmosedici GP21), vencedor en el Gran Premio de Francia y tercero en la clasificación provisional del mundial, dice llegar al trazado italiano de Mugello, escenario este fin de semana del Gran Premio de Italia de MotoGP, con ganas de «confirmar» su «competitividad». 

Bastianini se refiere a la doble cita que afrontará el campeonato del mundo de motociclismo estas dos semanas con las carreras de Mugello y Montmeló que le encantan. «Los dos circuitos son muy emocionantes», señaló. 

«Conozco bien el podio de Montmeló, mientras que a pesar de sentirme fuerte en Mugello, todavía no he subido al podio allí, por lo que esperemos que este año sea el esperado pues llegamos con ganas de confirmar nuestra competitividad«, destacó Bastianini en la nota de prensa de su equipo.


Lee también

efe

Horizontal


Lee también

Elvira González

Horizontal


Lee también

Redacción

Márquez desvela en la entrevista de 'La caja de DAZN' que le hace Izaskun Ruíz sus intenciones de retirarse con Honda en un futuro todavía lejano: “Ocho años felices y dos, no. Es el equipo de mi vida. Yo he dicho siempre, ¿por qué no retirarme aquí? Sigo con la idea. Tengo la motivación de luchar por un título, pero con este equipo

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba