Bat-Bike de Red Hood se convierte en un traje literal de armadura de transformador

Bat-Bike de Red Hood se convierte en un traje literal de armadura de transformador

En el último número de DC’s Future State: Gotham, Red Hood lucha contra el nuevo Joker con un viaje épico que es básicamente un Transformer.

¡Advertencia! Spoilers adelante para Estado futuro: Ciudad Gótica #11

En el último número de DC Comics’ Estado futuro: Gotham, Caperucita Roja La nueva Bat-Bike esencialmente lo convierte en un Transformador épico. A pesar de los altos niveles de corrupción y oscuridad que enfrenta Gotham en esta versión del futuro cercano, la tecnología parece ser tan genial como peligrosa en las manos equivocadas. Por ejemplo, mientras que Jason Todd puede tener un viaje realmente impresionante, la versión más reciente del Joker tiene un ejército reprogramado de robots letales que está usando para causar estragos en la ciudad.

Números anteriores de Estado futuro: Gotham han seguido principalmente a Red Hood de Jason Todd, quien se ha convertido en Peacekeeper-Red, trabajando dentro del sistema fascista conocido como el Magistrado que se ha apoderado de Gotham y lo ha convertido en un estado policial donde los vigilantes están fuera de la ley. Con el Batman original que se cree que está muerto y Nightwing liderando un movimiento de resistencia con lo que queda de la familia de los murciélagos, Jason es el hombre en el interior que también comenzó una asociación secreta con Next Batman (Tim “Jace” Fox). Como tal, el dúo se une junto con el nuevo protegido de Jason, Hunter Panic, para luchar contra un nuevo villano que reclama el título de Joker.

VÍDEO DEL DÍA

En Estado futuro: Gotham #11 de Dennis Culver y Geoffo, New Joker se ha apoderado de toda la red del Magistrado, desplegando sus nuevos Jokerbots en busca de su próximo objetivo: el jefe del crimen Tobias Whale. Después de formar equipo con Harley Quinn, Jason Todd decide que él y Batman deben hacer una retirada estratégica para obtener refuerzos y potencia de fuego adicional contra las fuerzas del Guasón. Esto toma la forma de Red Hood asegurando su increíble nueva bicicleta futurista y transformadora que esencialmente lo convierte en la versión DC de Optimus Prime.

Si bien Jason menciona que esperaba agregar más modificaciones antes de presentar su nueva bicicleta/traje de poder, no se puede negar que es bastante impresionante, lo que le permite enfrentarse directamente al nuevo (e increíblemente fuerte) Joker. Sin embargo, Red Hood no es el único en obtener una nueva armadura épica. Del mismo modo, el problema termina con el Próximo Batman obteniendo una actualización propia con lo que parece ser la armadura original del Caballero Oscuro utilizada para luchar contra Superman en Frank Miller. los El regreso del caballero oscuro.

Ahora, ambos héroes están entusiasmados y listos para enfrentarse a la mayoría de las fuerzas del nuevo Joker en los próximos números. Los nuevos trajes de poder son sin duda un cambio de juego que también ayuda a probar los avances tecnológicos que Gotham ha visto a pesar de la oscuridad más profunda en la que ha caído más allá del Gotham del presente (al menos en esta versión del futuro). Independientemente, Capucha roja desplegarse como un “Autobot” es muy divertido y entretenido en este nuevo número de DC Comics.




Source link