Historietas

Batgirl canaliza a Adam West en nuevo fan art

Batgirl se encuentra con Adam West en un nuevo fan art del dibujante de cómics Patrick Zircher, que se inspira en una portada icónica de la revista LIFE de 1966.

Nuevo de arte protagonizada Bati-chica se inspira en adam oeste y su interpretación del Caballero Oscuro de DC Comics. El dibujante de cómics Patrick Zircher ha compartido una versión hermosa y divertida de la heroína, mientras vuelve a las imágenes icónicas. Si bien la ciudad de Gotham a menudo se representa de una manera oscura y descarnada, sus héroes aún tienen mucha alegría y sonrisas para compartir con los fanáticos.

La interpretación de Adam West de Batman en el programa de televisión de 1966 es una de las más icónicas, especialmente dados los tonos alternativos y más oscuros proporcionados por sus sucesores en el papel de justiciero. Era claramente brillante y tonto, lo cual es parte de su encanto central. También lo destaca entre los medios relacionados con Batman, ya que pocas adaptaciones de cine y televisión o cómics utilizan el mismo tono para el personaje. Ver esta influencia en la era actual con un aspecto más moderno de Batgirl es increíblemente divertido.

VÍDEO DEL DÍA

En GorjeoPatrick Zircher compartió una ilustración de Batgirl, que está inspirada en un número de Revista VIDA de 1966. La portada del número muestra a Adam West vestido con su icónico traje de murciélago. Este fan art del talentoso dibujante de cómics canaliza las vibraciones positivas y cursis del espectáculo y la representación. Bárbara está radiante mientras estira su capa en una pose igualmente elevada.

Batgirl SÍ apareció dentro hombre murciélago (1966), sin embargo, su aspecto era diferente al de su era moderna. El traje de Barbara tenía un tono púrpura más brillante con un cinturón utilitario más grueso y más notorio. Su capa todavía era amarilla, aunque Batgirl ha tenido muchas alteraciones de capa a lo largo de los años. Además, su capucha dentro de este fan art es más similar al estilo moderno, con menos división entre capucha y máscara como la representación de Yvonne Craig. Barbara también ha cambiado sus tacones morados del traje de la década de 1960 por sus modernas botas amarillas con adornos de murciélago. Lo mismo ocurre con sus guantes, que son amarillos en lugar de morados, a juego con su traje de los años 60. Esta ilustración es hermosa y alegre, y muestra el lado divertido de Batgirl mientras reúne lo mejor de la apariencia de Batgirl a lo largo de los años.

Patrick Zircher ha proporcionado arte para numerosos cómics de Marvel y DC, incluido un poco de trabajo en Aves de presa. Predominantemente ha trabajado en cómics de acción, cable y deadpool, y nuevos guerreros, así como una variedad de temas para Los nuevos 52: el fin del futuro, Flecha verde, Ala Nocturna, Iron Man, Rayos, y Casco, entre otros. El fan art de Batgirl es hermoso y definitivamente sería increíble ver a Zircher ilustrar más a la heroína. Barbara es una heroína deslumbrante con una larga historia de cómics y numerosas habilidades, lo que la convierte en una excelente opción para representaciones adicionales, o incluso alternativas, dentro de los cómics. Bati-chica ha sido increíble en muchas épocas de los cómics, y combina bien con las inspiraciones de varias épocas, ya que este adam oeste Inspirado en la era de Batman de arte muestra asombrosamente.

Fuente: Patricio Zircher




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba