Cine y Películas

Batgirl de Marvel rehabilita criminales como psiquiatra de Ravencroft

Heroes Reborn: Night-Gwen # 1 presenta un raro ejemplo de un superhéroe que se dobla como un luchador contra el crimen y un psiquiatra que ayuda a rehabilitar a los criminales.

Spoilers menores para Heroes Reborn: Night-Gwen # 1!

Héroes renacidos: Night-Gwen # 1 explora una versión alternativa de Gwen Stacy, que sirve a su ciudad no solo como la vigilante Nightbird, sino también como algo mucho más raro en los cómics de superhéroes: una psiquiatra que realmente quiere ayudar a rehabilitar a sus pacientes criminales. Posiblemente el justiciero más compasivo de todos los tiempos, esta versión de la Dra. Gwendolyn Stacy tiene mucho potencial. El one-shot es i.

El universo de Heroes Reborn es un mundo en el que los Vengadores nunca se formaron, dando paso a un nuevo equipo de superhéroes, el Escuadrón Supremo. Fuera del libro del evento principal Héroes renacidos, se están lanzando numerosos one-shots y otras miniseries que exploran personajes en el mundo de Marvel que son diferentes de sus contrapartes convencionales. En el caso de Gwen Stacy, ella es una de las principales psiquiatras del Asilo Ravencroft que también trabaja de noche como vigilante Nightbird. Ha trabajado junto a Nighthawk, los dos se sienten como un dúo dinámico similar a Batgirl y Nightwing.

La Heroes Reborn: Night-Gwen # 1 por Vita Ayala y Farid Karam, La Dra. Gwendolyn Stacy habla con Misty Knight sobre su ideología. Específicamente, habla de cómo quiere ayudar a las personas, incluso a las de Ravencroft que han cometido crímenes horribles. Ella razona que estos criminales, en esencia, siguen siendo seres humanos, y la mayoría de ellos han experimentado el sufrimiento ellos mismos.

Batgirl de Marvel rehabilita criminales como psiquiatra de Ravencroft.5

Hay una gran cantidad de superhéroes y villanos que tienen una enfermedad mental, que algunas historias exploran mejor que otras. No hay muchos libros de historietas que presenten superhéroes que se doblan como psiquiatras. Los psiquiatras más conocidos suelen ser los que tienen ideologías menos que sabrosas, como el Dr. Hugo Strange. Aunque Marvel ha tenido algunos súper psiquiatras, como Doc Sampson, quien se ha desempeñado como terapeuta de Hulk. Ciertamente, es más difícil encontrar los nombres de terapeutas heroicos que los nombres de villanos con enfermedades mentales, lo que significa que hay muchos pacientes que podrían necesitar la ayuda de un buen psiquiatra.

Con suerte, podemos ver más aventuras de la Dra. Stacy más allá de este one-shot de 40 páginas, así como el resto de la realidad de Heroes Reborn. Hay tanto potencial aquí para Night-Gwen solo para ser una mirada reflexiva tanto a la psique de los héroes como a los villanos e ir más allá de ser solo otro libro de justicieros. Además, dado que es un universo alternativo, hay más posibilidades de que villanos icónicos como Bullseye puedan tener rehabilitaciones que se mantengan. Mientras esperamos para ver si esta realidad sobrevive en otras historias, los lectores pueden consultar Héroes renacidos: Night-Gwen # 1 cuando llegue a las tiendas de cómics el 9 de junio de 2021.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba