Cine y Películas

Batgirl elige a Ivory Aquino como Alysia Yeoh, el primer personaje trans de DC Films

Ivory Aquino interpretará a Alysia Yeoh en la próxima película de Batgirl, interpretando al primer personaje abiertamente trans en una película de acción real de DC Comics.

La próxima película de DCEU, Bati-chica, ha agregado a Ivory Aquino al elenco como Alysia Yeoh, convirtiéndola en el primer personaje trans en una película de acción en vivo de DC Comics. Aquino, una actriz filipina-estadounidense, es quizás mejor conocida por su papel de Cecilia Chung, una activista transgénero, en la miniserie de ABC de 2017, cuando nos levantamos. Leslie Grace se unirá a la actriz en la película como la Batgirl titular/Barbara Gordon, JK Simmons, quien está repitiendo su Liga de la Justicia papel como el comisionado Jim Gordon y Michael Keaton, regresando como Batman y se espera que sirva como mentor de Barbara Gordon. Brendan Fraser también aparecerá en la próxima película como el villano Firefly.

VÍDEO DEL DÍA

El personaje de DC Comics, Alysia Yeoh, creada por Gail Simone y Ardian Syaf, es conocida como la mejor amiga y ex compañera de cuarto de Barbara Gordon. Ella apareció por primera vez en el Batichica vol. 4 cómic de 2011, y también es ampliamente reconocido como el primer personaje transgénero destacado en una serie de cómics convencional. Su sueño es algún día convertirse en chef personal, pero mientras tanto, trabaja como pintora y cantinera. Ahora, Bati-chica ha nombrado oficialmente a la persona que dará vida a ese personaje en la pantalla.

Según lo informado por Plazo, Aquino ahora se ha unido a la Bati-chica elegido como Alysia Yeoh. Aquino, quien también es trans, está haciendo historia en el papel de acción en vivo como el primer personaje abiertamente trans de DC Films. La actriz aún no ha comentado oficialmente la noticia.

1643068217 840 ¿Que es la pelicula o programa secreto de DC de.5

Esta es una de las pocas actualizaciones emocionantes que se han revelado para Bati-chica recientemente. Hace solo un par de semanas, Grace dio a conocer el primer vistazo oficial al traje completo de Batgirl de Barbara Gordon, seguido de algunos videos capturados que revelaron el traje en acción. Con suerte, ahora que se ha anunciado el casting de Yeoh, habrá un vistazo oficial de cómo se verá la representación de acción en vivo de Aquino. También será interesante ver la dinámica entre Grace y Aquino mientras dan vida a la estrecha amistad de los personajes. Después de un poco de especulación sobre el papel de Alysia Yeoh y la inclusión del personaje en la película, es bueno poder ponerle cara al nombre.

Si bien se ha progresado en los últimos años, la presentación de su primer personaje trans de acción en vivo de DC es un gran paso hacia una mejor representación LGBTQ+ en el cine y en el género de superhéroes en general. Desafortunadamente, todavía hay muchos detalles desconocidos sobre Bati-chica, pero DC Films ha mantenido la anticipación alta con cada nueva actualización. Con la incorporación de Aquino en el papel decisivo junto a Grace y el resto del elenco repleto de estrellas Bati-chica elenco, la película de DCEU ciertamente se perfila como una visita obligada cuando llegue a HBO Max en algún momento de este año.

Siguiente: ¿Por qué Batgirl debería presentar a los Robins en el DCEU?

Fuente: Plazo

  • Bati-chica (2022)Fecha de lanzamiento: 25 de enero de 2022




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba