Batista explica por qué quería enfrentar a Triple H en su combate final de lucha libre

La carrera de lucha profesional de Dave Bautista ha terminado, y si le preguntas al hombre mismo, lo terminó exactamente como quería.

Bautista, más conocido por los fanáticos de la WWE como Batista, apareció en el podcast de Lillian Garcia esta semana y habló sobre por qué quería enfrentar a Triple H en su último partido, y por qué sintió que su última carrera con la WWE en 2014 fue decepcionante.

"Sentí que mi carrera realmente comenzó cuando comencé a trabajar con Triple H. Nunca he estado por ahí, Hunter me convirtió en una estrella", dijo Batista. "Me invirtió muchísimo. Invirtió mucho en mí y se arriesgó físicamente por mí. No solo me puso tres veces limpia en el ring para hacerme una estrella, sino que también se tomó el tiempo. para que me acompañara y para que eligiera su cerebro. Él solo me preparó para ser una estrella en esa compañía, así que quería terminar mi carrera para él con solo darte las gracias por salir por mi espalda para el chico .

"Eso es lo que siempre he creído. Es la creencia de la vieja escuela que tengo, cuando sales, sales sobre tu espalda. Si sales y construyes una estrella, haz eso, y obviamente Hunter ya es una estrella, pero Quería que mi último partido estuviera con él en mi espalda, porque esa es literalmente la única forma en que puedo agradecerle ".

La última carrera de Batista con WWE se realizó a fines de 2013 y 2014, destacada por un combate de triple amenaza en WrestleMania 30 con Daniel Bryan y Randy Orton. WWE intentó darle una cara de bebé durante esa carrera, a pesar de los objetos del propio Batista que sabía que no sería aclamado en ese momento. Famoso, la multitud comenzó a cantarle "Boo-tista", en gran parte en una revuelta debido al hecho de que las multitudes de la WWE en ese momento estaban fuertemente detrás de Daniel Bryan y no querían verlo perder un lugar en el partido por el título en WrestleMania a Batista (WWE planeó en Orton vs. Batista hasta que los fanáticos los obligaron a cambiarlo debido a meses de reacción negativa).

"Fue horrible (su carrera de 2013-2014). Traté de no tomarlo personalmente, pero realmente lo hice y me dolió porque es difícil decirle a la gente que quieres estar allí por las razones correctas, pero no quieren Escúchalo ", dijo Batista. "Simplemente no les importa por qué estás allí; simplemente no te quieren allí. Fue algo difícil para mí y me fue más difícil irme porque sentí que estaba empezando a conectarme con el audiencia. Sentí que estaba donde quería estar y estábamos haciendo a un lado las cosas personales. Me estaba pasando eso, pero tenía que irme. Tenía que ir a la promoción Guardianes de la Galaxia. Me vi obligado a hacer eso ".

Resulta que esa película convirtió a Batista en una estrella de cine conocida internacionalmente. Como ahora él se aleja de la lucha de forma permanente, es probable que continúes viendo al ex campeón mundial en más y más roles de películas en el futuro.

[H/T to Wrestling Inc. for the transcript]


Source link