Batman: Arkham Origins casi tenía villanos de mundo abierto jugables

Batman: Arkham Origins casi tenía villanos de mundo abierto jugables

Batman: Arkham Origins es una precuela interesante del resto de la serie, pero su propuesta original era más ambiciosa e involucraba a villanos jugables.

La precuela de WB Games Montréal ya destaca sobre el resto de las de Rocksteady Batman: Arkham juegos, pero casi le dio al jugador el control de sus muchos villanos. En la mayor parte, Orígenes Arkham juega igual que los otros juegos de la serie, e incluso tiene mejores peleas contra jefes que Caballero de Arkham. El lanzamiento original del juego aparentemente incluía villanos jugables, donde los jugadores podían explorar el mundo abierto de Gotham con diferentes habilidades y mecánicas transversales.

Cuando se lanzó en 2013, Orígenes Arkham tuvo la abrumadora tarea de estar a la altura de los dos predecesores que ya estaban disponibles en ese momento: Asilo y Ciudad. asilo arkham había establecido un nuevo estándar para los videojuegos de superhéroes, y Ciudad ampliado en casi todos los sentidos. Mientras los jugadores esperaban un tercer juego de Rocksteady, WB Games Montréal entregó una precuela que vio al Caped Crusader todavía en sus primeros días de vigilantismo. Una fuga masiva de la penitenciaría de Blackgate lleva a ocho de los asesinos más mortíferos del mundo a buscar una recompensa por la cabeza de Batman.

VÍDEO DEL DÍA

Mientras muchos se sentían Orígenes Arkham no estuvo a la altura Asilo y Ciudadde ninguna manera es un mal juego, y ni siquiera es el peor juego del Batman: Arkham serie. Su trama es bastante interesante y se destacó en la creación de peleas convincentes contra jefes. Según el director del juego, Benoit Richer, en un intercambio de Twitter ahora eliminado (conservado en Reddit por el usuario MohamedZano), la visión original de Orígenes Arkham era mucho más ambicioso que el producto final.

El lanzamiento original de Arkham Origins incluía villanos jugables

Desafortunadamente, los detalles sobre el lanzamiento original para Orígenes Arkham son extremadamente ligeros. Richer no ofrece más información más allá de su “tono original donde gran parte del juego eran villanos jugables en el mundo abierto para contrastar con otros títulos de Arkham.” Esto ciertamente habría sido una desviación del resto de la serie, donde los personajes jugables que no sean Bruce Wayne son pocos y distantes entre sí, como en la muy buena secuencia de apertura de batman: ciudad de arkham. La mayoría de los diferentes personajes jugables están reservados para los DLC de la serie, y la idea más amplia de Orígenes claramente no pasó mucho más allá de la etapa de lanzamiento.

La idea es muy interesante, sin embargo, y Orígenes definitivamente habría tenido algunos villanos interesantes para jugar. Deathstroke, Cobberhead, Bane, Firely y Deadshot habrían sido una salida divertida del Murciélago. Firefly especialmente podría haber dado a los jugadores la oportunidad de volar alrededor de Gotham de una manera diferente a la técnica de agarre y deslizamiento de Batman. Algunos de los otros asesinos, como Deathstroke y Copperhead, podrían haber ofrecido mucha variedad en el característico combate Freeflow de la serie. Independientemente, Orígenes resultó ser una entrada digna en el Batman: Arkham serie, y ahora WB Games Montréal puede flexionar su creatividad en el desarrollo de caballeros de gotham.

Fuente: Reddit




Source link