Batman Beyond se convirtió en un criminal después de la muerte de Bruce Wayne

Batman Beyond se convirtió en un criminal después de la muerte de Bruce Wayne

Tras la muerte de Bruce Wayne, Batman Beyond se dedica a continuar con el legado del Caballero de la Noche (incluso si eso significa convertirse en un criminal).

¡Advertencia! Spoilers adelante para Batman Beyond: Neo-Año #1

La nueva miniserie de DC Comics Batman Beyond: Neo-Año ve al Caballero Oscuro del Mañana convertirse en un fugitivo tras la muerte de Bruce Wayne. Después de haber sido asesorado por el Batman original como se ve en la querida serie animada, Terry McGinnis se enfrenta a un importante cambio de status quo ahora después del asesinato de Bruce dentro de la Baticueva. La ciudad de Neo-Gotham ha cobrado vida con intenciones siniestras, obligando a Terry a huir si quiere continuar con el legado de Batman tras perder a su mentor/padre.

Visto en un preludio presentado en Batman: Leyendas urbanas #7, el anciano Bruce Wayne fue asesinado cuando su marcapasos fue sobrecargado intencionalmente por el mismo Ne0-Gotham, habiendo ganado sensibilidad con malas intenciones. Obligado a volar la Baticueva y Wayne Manor para que los recursos de Bruce no pudieran usarse en su contra, todo lo que Terry tenía al final del preludio era su traje y el entrenamiento que recibió de su padre biológico secreto. Ahora, Batman Beyond: Neo-Año #1 comienza la nueva aventura de Terry en serio de Collin Kelly, Jackson Lanzing y Max Dunbar.

VÍDEO DEL DÍA

En este primer número, Terry está completamente solo aparte de su traje de murciélago ultrapoderoso, ya que envió a su familia y amigos sobrevivientes lejos de Neo-Gotham para que la ciudad viviente no pueda usarlos como rehenes o ponerlos en peligro para llegar a el futuro Batman. Además, el nuevo Caballero de la Noche se ve obligado a ir a la vieja escuela, usando lápiz y papel en lugar de registrar las notas de su caso digitalmente a las que la ciudad podría acceder. Sin embargo, la parte más desafiante es el estado de Batman como fugitivo con la ciudad malvada que ha puesto al GCPD en contra de Terry, poniendo el asesinato de Bruce Wayne a sus pies junto con varios crímenes más.

Perder a Bruce combinado con su condición de fugitivo coloca al futuro Batman en un espacio nuevo e importante que es increíblemente intrigante. Terry no solo se enfrenta al desafío único de ser su propio Batman más allá de los ideales de Bruce Wayne, sino que intenta hacerlo mientras intenta salvar una ciudad que trabaja activamente en su contra. Neo-Gotham tiene control sobre todos sus propios sistemas e infraestructuras, incluidas las autoridades y los bancos. El poder que ejerce es la definición de ilimitado, mientras que Batman está absolutamente en el punto de partida, sin tener el apoyo o las herramientas que tenía en la serie animada.

Aunque trágico, el nuevo status quo de Terry McGinnis sin Bruce Wayne es genial. Trabajar para salvar una ciudad de sí misma con nada más que su traje es una forma dinámica de comenzar una cruzada que es completamente suya y verdaderamente “más allá de“. Dado el gran alcance y el poder que tiene Neo-Gotham y su disposición, será emocionante ver qué tipo de plan se le ocurre a Terry para derribarlo. Si bien este primer problema puede verlo luchando por mantener la cabeza fuera del agua , el futuro Batman le jura más de una vez al fantasma de Bruce que perdurará, prometiendo mantener vivo el legado como este nuevo Batman del Futuro La miniserie continúa.




Source link